27 Letr@s


Obama y sus ocurrencias
29 mayo 2009, 4:06 PM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , , ,

obamahamburguesaDudo que una persona de la inteligencia de Obama desconozca los efectos colaterales al hacer publicidad “involuntaria”.

Señalo lo anterior pues desde la campaña y hasta el día de su toma de posesión Obama habló maravillas del BlackBerry que usaba, eso debió incrementar las ventas de la empresa RIM bastante.

Hoy me entero que acaba de asistir a un negocio de hamburguesas en Washington, un local que pertenece a una pequeña cadena regional, ya me imagino la cantidad de personas que asistirán de hoy en adelante a ese restaurante a probar las hamburguesas que come el hombre más influyente del mundo.

Me llama la atención que siendo los Estados Unidos el país donde más se discute el asunto de la discriminación, y siendo Obama un abogado muy talentoso, se exponga a que se le cuestione por ese motivo, a partir de hoy los demás negocios de comida, los fabricantes de celulares y un largo etcétera podrán señalar DISCRIMINACIÓN de parte del presidente si es que no asiste a un restaurant, cine o compra un gadget de su marca.

Mr. Obama, lo que Usted hace es injusto para los demás negocios, no es ético que muestre su preferencia de esta forma, de momento Usted es una persona pública y como tal tiene que respetar a los demás si no gozan de su preferencia.


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: