27 Letr@s


Babel
31 mayo 2009, 12:23 AM
Filed under: Corrupción, Crisis, Política | Etiquetas: , , , , ,

jesus-lider-ntx_1Debo confesar que de todos los políticos del PRD, su líder Jesús Ortega es probablemente el único que me cae bien. Pero por desgracia no deja de ser político y antes que actuar en beneficio de los mexicanos actúa en beneficio de su partido y por ende en beneficio de una sarta de bandidos.

En una reunión con empresarios, académicos y representantes de la sociedad civil, expuso que es necesario hacer algunas modificaciones a la economía, “sin volver al viejo nacionalismo revolucionario de la época del PRI”. Expuso que la economía no tiene utilidad si no contribuye a desarrollar a la sociedad, al igual que si no garantiza la prosperidad de los países y de los pueblos en general.

Cómo todo buen político mezcla verdades con sus intereses, y como buen político mexicano “ve la paja en el ojo ajeno antes de ver la viga en el propio”. Nuestros problemas estructurales han derivado en una pobreza que ofende hasta el alma, en México más de la mitad de la población está jodida. La fuente de nuestros problemas son precisamente los políticos, por décadas se han enriquecido impunemente y han obstaculizado el desarrollo de millones de personas, a su vez, su comportamiento ha sido tomado como ejemplo de millones de personas más, que lo único que buscan es un escaño o puesto público para seguir delinquiendo, pero con fuero, al escribir esto me viene a la mente Lucía Moret, la guerrillera mexicana herida en Ecuador en meses pasados y que hoy en día está en camino a ser una flamante diputada mexicana, sin necesidad del voto pues será di-putada plurinominal, valientes políticos tenemos en México.

La solución a nuestros problemas económicos no se pueden resolver con medidas económicas, la solución tiene que venir con políticos honestos para empezar, al escribir esto me reclamo a mi mismo, si serás de tarugo, es más fácil que vengan los apóstoles junto con su jefe, a que los políticos mexicanos se pongan a trabajar en bien del país.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: