27 Letr@s


Democracias

Desgraciadamente Hugo Chávez no miente al dar por sentado que existen varios tipos de democracias, miente en cuanto a señalar que en Cuba existe una, ya que eso es más falso que su programa Aló Presidente.

Claro que existen varios tipos, como la que vivimos en México, donde la mayoría ha llegado a elegir a sus gobernantes pero desconociendo el porqué lo hace o a cambio de sobornos, existe la democracia de EEUU donde a pesar de que Al Gore le ganó en número de votos populares a George Bush pierde la elección por asuntos de organización electoral en distritos, y existe amén de muchas más, la dicta-democracia que impera actualmente en Venezuela, donde su presidente se pasa por el arco del triunfo a la constitución y la modifica a capricho.

Y ya que tomo esa declaración del final de la nota que señala que Chávez no asistió a El Salvador a la toma de posesión de presidente Funes debido a que sus servicios de inteligencia le previnieron de un posible ataque con misiles, le señalo: No mames Hugo, ¿cual complot? No asististe a El Salvador pues Funes se desmarcó de la izquierda intolerante que comanda Fidel y tu le sigues con ojos cerrados. Romero dice al respecto: “Yo creo que por más que se han presentado algunas excusas, su ausencia sí tiene que ver con la actuación de Funes”. Asegura que el liderazgo chavista se está debilitando en la región porque “La diplomacia petrolera ya no es tan eficiente”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: