27 Letr@s


Secuestro del pequeño David Lizárraga, en Tijuana

209475-medEl secuestro de personas adultas merece ser castigado con la pena de muerte, pero cuando se trata de secuestro y posterior muerte de infantes ¿Qué castigo les damos a esas hienas?

El pasado domingo 7 me llegó un correo que señalaba:

Mi sobrino David Lizarraga Gomez se Extravio  el  dia sabado 6 de junio del 2009 en la ciudad de Tijuana alrededor de las 3 de la tarde. No sabemos nada de el y es desesperante.
Solicitamos su ayuda para localizarlo.
Caracteristicas:
8 años.
piel blanca.
cabello castaño.
ojos cafes claros.
por ultima vez usaba un pantalon negro tipo pants con franja blanca en los costados, playera tipo polo azul marino con una franja blanca en el pecho.
altura: 1.30 aprox.

Lo primero que pensé que se trataba de un correo tipo Spam, pero luego pensé que nadie en su sano juicio trataría de tomarme el pelo con un mensaje sobre la desaparición de un niño.

Hoy por la mañana me llegó otro correo con la misma información y ya para este día los periódicos de Tijuana ya habían publicado la nota sobre la desaparición de este niño. Por la tarde se difundió la triste noticia: Hallan muerto al pequeño David; cancela PGJE Alerta Amber.

“El pequeño David, de 8 años, con quien se estrenó la Alerta Amber en Baja California debido a que desapareció de su casa el sábado pasado, apareció muerto esta tarde dentro de una maleta abandonada en un lote baldío cercano a su casa”.

Esta vez mis primeros pensamientos fueron:

a. Lo secuestró un familiar o conocido cercano.

b. El monto del rescate no era elevado.

c. El niño reconoció al o los secuestradores.

d. Lo asesinan para que no los delate.

Estoy seguro que en los próximos días darán con el o los culpables y estaremos ante un nuevo caso de un pobre pendejo que presionado por las deudas le resultó fácil plagiar a un niño -ya sea familiar o conocido- de esta forma este se acercó a su llamado y se lo llevaron con engaños, para regresarlo muerto.

Son unos hijos de la chingada que no tienen perdón de Dios…

Descansa en paz querido David, fuiste víctima de una situación generada por gobiernos corruptos que no pueden castigar a los delincuentes y hoy en día cualquier pendejo se siente con la capacidad de delinquir sabiendo que el porcentaje de culpables que van a la cárcel es mínimo.

Actualización Martes 9 de Junio 5.20 am:

Anoche escuchaba en el programa de Hechos de Baja California que habían detenido a un vecino como presunto responsable del crimen. Tenía que ser así, concuerda eso con la necesidad de deshacerse del cuerpo del pequeño en un lugar cercano ya que con tantos retenes policiacos por la ciudad no se arriesgaría más a llevarlo a un lugar alejado.

Vuelvo a señalarlo: La pena capital no sería suficiente para esa persona.

Actualización Martes 9 de Junio 1.00 pm:

José Rubén Quintero MariscalJosé Rubén Quintero Mariscal, de 19 años, presunto asesino del niño de 8 años David Gómez Lizárraga, confesó haber abusado de otros menores de edad a quienes fotografió, señaló el Procurador de Justicia del Estado.

¿Cómo es posible que este pendejo haya cometido esa barbarie? A sus 19 años ha echado a perder totalmente su mierda de Vida, ya tendrá tiempo en la cárcel de deleitarse con los demás presos, quienes desde el primer día abusarán de él por todos los hoyos de su cuerpo, pero ya lo dije, ni matándolo abona el desgraciado.


Anuncios

38 comentarios so far
Deja un comentario

Que pasa sociedad!! por que no se actuan… esto es un ejemplo mas de que el crimen sigue y seguira por que no se pone un alto… que patetico… a la Fam. Lizarraga Gomez.. un sentido pesame y FE

Comentario por Cinthia Gil

VERDADERAMENTE ESTAMOS MUY CONMOVIDOS ANTE ESTA SITUACION Y ENCABRONADOS PORQUE EL GOBIERNO DESGRACIADO NO HACE NADA POR PARAR ESTO, ESTAMOS HARTOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ QUE DEJEN VIVIR EN PAZ A NUESTROS HIJOS NIÑOS INOCENTES E INOFENSIVOS, QUE NO TIENEN PORQUE

Comentario por FAMILIA ORTIZ

VERDADERAMENTE ESTAMOS MUY CONMOVIDOS ANTE ESTA SITUACION Y ENCABRONADOS PORQUE EL GOBIERNO DESGRACIADO NO HACE NADA POR PARAR ESTO, ESTAMOS HARTOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ QUE DEJEN VIVIR EN PAZ A NUESTROS HIJOS NIÑOS INOCENTES E INOFENSIVOS, QUE NO TIENEN PORQUE PAGAR

Comentario por FAMILIA ORTIZ

LAS ESTUPIDECES DE UN INFELIZ… MANUEL, CESAR, OLIVIA LOS QUEREMOS Y QUE DIOS LOS CONFORTE LES DE PAZ Y QUITE SU PENA PRONTO ANIMO SHALOM!!

Comentario por FAMILIA ORTIZ

VERDADERAMENTE ESTO ES LO PEOR QUE OUEDE PASAR EL PEOR DOLOR QUE NA MADRE PUEDE SOPORTAR QUE SE METAN CON NUESTROS HIJOS YA ES EL COLMO ESTE GOBIERNO PROTEGE UNICAMENTE A SU FAMILIA Y TODOS LOS DEMAS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTE TIPO D BAJESAS EL MALDITO CERDO QUE HIZO ESTO MERECE LO PEOR DEL MUNDO QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL PORQUE NI CON LA MUERTE PAGA NI MITIGA UN POCO EL DOLOR QUE LA FAMILIA DE ESTE NIÑO ESTA VIVIENDO AHORA ES UNA BASURA UNA MIERDA QUE NO DEBERIA EXISTIR.
MI MAS SENTIDI PESAME A SE MAMA A SU ABUELA Y TODA SU FAMILIA DE CORAZON ME UNO A SU DOLOR COMO MADRE DE FAMILIA TIENEN TODAS MIS ORACIONES Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROTEGA.

Comentario por GABRIELA MANCERA

no tiene esto nada que ver con el gobierno, quien se va a imaginar que tiene un vecino loco, y a esto todos estamos expuestos, lo que debemos hacer es estar al pendiente de nuestros menores y a los pequeños indicios de alerta, no ignorarlos y decir “no creo que el seacapaz”,si sospechamos que alguien es raro, nohay que esperar a que pasen lascosas, te alejas, mas vale prevenir que lamentar.

Comentario por YO

ESTE DESGRACIADO MERECE LA PENA DE MUERTE LO QUE VA A PSAR QUE NOS VAMOS A UNIR LA POBLACION Y VAMOS A ACTUAR POR NUESTRA PROPIA MANO.¿PARA QUE LA CARCEL?, PARA QUE LO VISITEN Y LE LLEVEN COMIDA, VALE MAS QUE LE HAGAN LO ACABEN DE UNA VEZ, Y EN UNOS ANOS NO VEAMOS QUE SALE LIBRE
CIUDADANOS LOS INVITO A UNIRNOS CONTRA ESTA CLASE DE PERROS , SI A LA PENA DE MUERTE.

Comentario por FAMILIA GLEZ.

hay tantas cosas en juego en este caso.. el dolor y la indignacion que causo esta sacudiendo desde arriba hasta abajo tooodas las capas de la sociedad…

ahora lo quieren poner como victima… ya habia cometido violaciones.. donde estan las victimas? alguien se indigno por ellas? es la 1er victima que se resistio y le hizo esto?
yo como padre no me puedo ni imaginar el dolor que sienten los padres, la familia del nino… antes de volverme loco creo que lo mataria con mis propias manos sin importarme las consecuencias…

Si lo meten 40 o 50 a;os a la carcel lo vamos a mantener con nuestros impuestos, si lo matan eso seria mas un premio… en fin.

Dios bendiga y fortalezca a la familia del nino.

.

Comentario por Fernando

Exacto, eso es lo que merece, que el padre del niño lo ahorque con sus propias manos, pero después de despellejarlo vivo…

Comentario por gmobuelna

no tengo palabras para expresarme sobre este animal q le hizo esto a ese pequeno nino, de todo corazon mis condolencias para su madre q yo q lo soy no podria vivir con algo asi q dios le d fuerza mucha fuerza para seguir este hermoso angelito ya esta en el cielo tranquilo y con el senor descanzando enpaz y alejado de todo lo malo q pasa en este mundo q cada dia estamos peor ya ni con la propia familia podemos estar tranquilos dios bendiga a su mami y a toda su familia.

Comentario por blanca

Yo solo quiero darle el pesame a los padres de David,yo se que en estos momentos no hay palabras de consuelo, solo el tiempo los ayudara… y no hay mas la pena de muerte para este tipo de personas…un angel mas en el cielo al que le arrancan la vida de golpe.. mi mas sentido pesame… y que dios los bendiga y les de mucha fuerza de verdad de corazon….

Comentario por alejandra martinez

MIS MAS SENTIDO PESAME A LA MAMA, ABUELA Y FAMILIA, NO HAY PALABRAS PARA CONSOLAR A ESTA FAMILIA. Y ESPERO QUE NO SEA UN CHIVO EXPIATORIO, PERO SI NO LO ES LA PENA DE MUERTE

Comentario por MARY

Me da mucho gusto que lo hayan atrapaso al desgraciado nada en el mundo traera al pequeño David a la vida pero la satisfaccin de que ya esta tras las rejas es sumamente satisfactorio.

Comentario por shelly castaneda

Que triste son estas notas me pongo muy triste solo de pensar en eso me pensa por la mente mis hermanitos y la verdad es que este desgraciado matandolo sería como un premio para él que en la carcel pague un poco el dolor de estos niños y el dolor de los familiares de perder a un ser tan querido me da tanta rabia saber que exista gente con porquería en la cabeza

Comentario por Mirian

Rodan lagrimas por mis mejillas cuando también leí una nota en prensa libre.com un viernes en mayo un muchacho de 20 años violo y degolló a 3 niñas en el San Lucas sácatepequez fue un día donde Guatemala entera lloro y agarraron al desgraciado el día domingo y lo estaba negando y metía a su hermano el día lunes en la mañana acepto ser el echor de tal catástrofe lo que daba mas vergüenza es que el que cometió este delito tan grande fue el hijo del ex alcalde del municipio.

Comentario por Mirian

A este perro del mal hay que matarlo pero como dice una persona la muerte seria como premio que lo dejen en la carcel unos añitos y despues lo quemen vivo. Mi mas sentido pesame para la familia de David y que Dios les de la fuerza que necesitan en estos momentos
Gaby

Comentario por Gaby

Muy triste la verdad…. ahora seria importante el seguimiento de los tribunales para saber si los que procuran justicia integran un expediente sin salidas tecnicas y reciba esta persona una pena que a vuelta de agunos años salga libre y siga haciendo daño a inocentes….la verdad tengo hijos pequeños…. es dificil… pero que se haga justicia y page esta persona la pena que se le impute.. nunca sera justificante para lo que hizo.

Comentario por Orozco Tomas

es una prueba

Comentario por extragrupo

ese wey parece de mil anios, pinche asqueroso le escupo en la cara, ojala que lo violen mil veces en la carcel y que le corten el pito y ed paso los webos al cabron se paso , no puedo creer que piensen que solo fue homicidio simple y le vallan a dar vil 5- 15 anios ke lo refundan en la carcel por el resto de sus dias.

Comentario por jorge

ESTOY HARTO, HARTO DE ESTA SARTA DE PENDEJADAS, DE UN PAIS QUE MUERE POCO A POCO A MANOS DE LA DELINCUENCIA Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES ME PREGUNTO, LEI LA CARTA DE LA MAMA DEL PEQUEñO DAVID, SE ME PARTIO EL ALMA, ME LLENE DE RABIA Y MUCHO DOLOR POR SABER QUE EXISTE ESTA IMPPOTENCIA QUE NO NO DEJA ACTUAR, PORFAVOR SE LOS SUPLICO A TODOS LOS QUE ME LEEN, ES UN GRITO DESESPERADO PARA DESPERTAR DE ESTA MALDITA PESADILLA DE CORRUPCION Y DELINCUENCIA JUNTOS EXIJAMOS A LAS AUTORIDADES, MEXICO PUEDE, Y A TODO EL GOBIERNO DE MEXICO LLAMENSE MUNICIPAL,ESTATAL Y FEDERAL LES EXIJO QUE TOMENMEDIDAS CONTUNDENTES YA, PODRIA DECIR MIL COSAS PERO NO TERMINARIA NUNCA, MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DEL PEQUEÑO DAVID, DESCANSE EN PAZ, Y ESPERO QUE LA MUERTE DE ESTE ANGELITO NO SEA EN VANO.

Comentario por german

nuestro mas sincero pesame.a la Sra. cinthia y familia…exigimos pena de muerte par este animal. Fam gonzalez.

Comentario por EVA VANEGAS

no hay palabras para expresar mi sentido pesame para la familia lizarraga y la familia gomez.
esto no debe de pasar y cuando pasa es la culpa de las autoridades,por que co0n el paso del tiempo vamos comprendiendo como la maldad los malos sentimientos que llevan a actuar de una manera irracianal salvaje y sanguinaria,asesinatos,violaciones y corrupcion,. an surgido en el desarollo de la sociedad.ya que estos actos aportan conocimientos a la criminologia y a la psicologia criminal, quienes son los encargados de estudiar a este tipo de CRIMINAL.JOSE RUBEN QUINTERO MARISCAL.

Comentario por francisco ruiz

desgraciadamente siempre olvidamosy aparte somo sociedd estamos muy desvinculados.
esta muerte no cambiara nada, salvo que cada vez creeremos menos en nosotros.

Comentario por Santiago

NO ES JUSTO KE LE DEN MINIMO 10 AÑOS DE CARCEL SE MERECE DE POR VIDA …
ESTA BASURA DE HUMANO Y ESTA LOCO POR KE EL NIÑO KE CULPA TENIA DE TODOS SUS COMPLEJOS ME IMAGINO KE EL TAMBIEN FUE VIOLADO Y POR ESO LE HACIA A LOS NIÑOS LO KE LES HACIA PERO PARA MI LA PENA DE MUERTE Y KE LO CAPEN Y LO TORTUREN A ESTE DESGRACIADO.. ES INDIGNANTE Y TAMBIEN KE EN LA PGJ HASTA NO SE CUANTO TIEMPO PUEDEN DAR A UN NIÑO PERDIDO NO ESO ESTA MAL CUANDO LOS PAPAS YA NO SABEN DE SUS HIJOS DESDE ESE MOMENTO SE DA POR DESAPARECIDO NO KE TIENEN KE ESPERAR TANTAS HORAS NO SEÑORES..KE MAL ESTAN PERO EN FIN NADIEN PUEDE HACER NADA ESO SOLO LO DECIDE KIEN PONE LAS REGLAS…

Comentario por samantha

ES IMPRESIONANTE LA MENTALIDAD DE ESTAS´PERSONAS PARA HACERLE ESE TIPO DE DAÑO A LOS NIÑOS Y A CUALQUIER PERSONA.. LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS …..A LA FAMILIA DE DAVID LES MANDO UN ABRAZO Y TODO MI AMOR QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA PARA PODER SALIR ADELANTE A TAL PERDIDA YO COMO MADRE LA TENGO EN MIS ORACIONES DIA A DIA… Y A ESTA PERSONA SE LE DE LO QUESE MERECE…..DIOS LOS BENDIGA

Comentario por Lourdes Esquer

CREEMOS QUE NADAMAS 50 AÑOS DE CARCEL A ESE MALDITO NO ES NADA YO DIGO QUE LE DEN CADENA PERPETUA POR LO QUE ISO ESTE PENDEJO

Comentario por A y S

PIENSO QUE DEVERIAN DE DARLE PENA DE MUERTE DESPUES DE 50 AñOS DE CARCEL Y MATARLO CASTRADO DESPELLEJADO Y QUEMADO LASTIMA QUE NO SE LO DEJEN AL PUEBLO POR QUE HASTA SUETE TIENE ESA GENTE MALDITA MAL PARIDA QUE PARA NUESTRA INTRANQUILIDAD CIUDADANA COMO ESE HAY MUCHOS Y SUELTOS NO QUEDA MAS QUE CUIDAR A NUESTRO HIJOS Y MANTENER LOS HOJOS HABIERTOS A TODO EL MUNDO QUE TENEMOS ALREDEDOR ACUERDENSE SE EMPIEZA POR DESCONFIAR DE LA FAMILIA LUEGO DE LOS AMIGOS Y PRINSIPALMENTE DE LOS EXTRAñOS YA NADIE ESTA A SALVO EN ESTE MUNDO TAN CORONPIDO Y CORRUPTO Y POR ESTA VIDA INOCENTE PIDANLE A DIOS QUE LO RESIVA EN EL REYNO DE LOS CIELOS EN PAZ DESCANSES DAVID Y A SUS PADRES LES DE LA FORTALEZA PARA SOPORTAR TANTA PENA…..

Comentario por KARLITA924

Lo que le paso a este niño, no tiene perdon de Dios, mi mas sentido pesame a la familia del pequeño.

castrenlo, despellejenlo vivo y despues que el papa lo ahorque

Comentario por Leito

Este horrendo crimen es el resultado de una sociedad corrupta y falta de sensibilidad. No solamente es culpa del gobierno sino tambien de todos aquellos que permiten tanta pornografia y porqueria sexual que circule y se venda en cualquier lugar y tambien es culpa de todos aquellos que compran y meten en sus casas esa basura para que sus hijos se adicten a ella. Ya es hora de tomar responsabilidad y darnos cuenta que como sociedad hemos accedido (por no hacer nada al respecto) a que se promueva todo tipo de aberraciones sexuales tanto en tv, en revistas, en peliculas y ahora en internet y este es el resultado: tipejos como este llenos de lujuria y maldad que en medio de su locura sexual ya no tienen limites ni mucho menos temor a Dios y amor a sus semejantes. Desconcientizados completamente y lleno de demonios interiores para los cuales solamente su satisfaccion propia importa. Merece la pena de muerte que aunque no es posible aqui en Mexico seria lo mejor para que este ente del infierno se fuera a reunir con su padre satanas en el mismisimo averno.
No hay palabras para consolar a esos padres y especialmente a esa madre por la perdida de su hijito solamente pedirle a Dios que consuele sus corazones y que en medio de todo este horror puedan sentir Su fuerza y amor infinito.

Comentario por Sandra

Hay mucha verdad en lo que dices Sandra, es vital que en cada hogar se enseñen valores, se predique con el ejemplo, como era antes

saludos y gracias por pasar por acá

Comentario por gmobuelna

ojala lo maten poko a poko en la carce; lo violen le prendan lumbre en los wuebos le metan un chile por el culo le corten la mitad de la lengua le piquen los ojos con aujas le korten los dedos le quiebren la nariz de un putazo y despues lo abienten contra la pared que sienta el dolor el pendejo que se mueraaa sintiendo el dolor si depues tiene ganas de vivir que se vyaya limpiar escusados ahi a la carcel el puto y tragarse la mierda.

Comentario por carlos

Hace 6 años Yo Vi Una Pelicula
Rio Mistico
El Actor Tim Robbins Interpreta El Papel De Dave
& Que Podia Ser David Lizarraga
Ser Un Buen Papa o Ser Un Mal Papa
Esa Podia A Ver Sido La Vida De David

Comentario por Alan

hijo de tu puta madre creeiste que por ser un pinche gringo te ibas a salvar de las leyes de mexico maldito no tienes perdon pero se te va a podrir el culo en la carcel por que no vas a ver la luz x mas de 30 años…dios te perdone por hacer eso y que te cierre pronto el agugero del fundillo por que te van a dar hasta por las orejas ala familia de david mis mas sinceras condolencias me llamo mucho la atencion el caso por cierto que bien cantaba davidcito veanlo en you tube………

Comentario por alejandro rayon lozano

hijo de tu puta madre creeiste que por ser un pinche gringo te ibas a salvar de las leyes de mexico maldito no tienes perdon pero se te va a podrir el culo en la carcel por que no vas a ver la luz x mas de 30 años…dios te perdone por hacer eso y que te cierre pronto el agugero del fundillo por que te van a dar hasta por las orejas ala familia de david mis mas sinceras condolencias me llamo mucho la atencion el caso por cierto que bien cantaba davidcito veanlo en you tube

Comentario por alejandro rayon lozano

hijo de tu puta madre creeiste que por ser un pinche gringo te ibas a salvar de las leyes de mexico maldito no tienes perdon pero se te va a podrir el culo en la carcel por que no vas a ver la luz x mas de 30 años…dios te perdone por hacer eso y que te cierre pronto el agugero del fundillo por que te van a dar hasta por las orejas ala familia de david mis mas sinceras condolencias

Comentario por alejandro rayon lozano

ni con todo el oro del mundo podrias pagar perro maldito la valiosa vida de david no tienes perdon de nadie pero ya lo pagaras porque te van a dar hasta por las orejas…ala familia de davidcito mis mas sinceras condolencias por cierto que bien cantaba david veanlo en you tube…

Comentario por alejandro rayon lozano

Hijo de tu perra madre no tienes perdon de dios eres un asco nose como chingados tubistes el valor de aser algo tan bajo cerdo ojala te pudras en la carcel inutil muerete pedazo de mierda ..

Comentario por yopis

QUE ASESINO AL NINO SI ES VERDAD Y FUE POR AFICIARLO SI LO QUE ISO NO ESTA BIEN PERO LOS DE LOS 10 SUPUESTOS MAS CRIMENES LO DUDO NO CREO QUE DE LOS 10 CASOS NINGUN PADRE QUISO ACTUAR NO ES VERDAD POR EXPERIENCIA SE QUE LO QUE SON LOS POLICIAS Y EL PERIODICO SIEMPRE SE ASEN VER COMO HEROES CUANDO NO SABEN ENREALIDAD NADA SOLA MENTE ACOMODAN TODO A SU MODO Y EL SOLITO SE ENTREGO Y QUE BUENO ENQUE ORITA NI ALAS FOTOS SE PARECE PERE TIENE QUE PAGAR POR SU ERROR Y CRIMEN LOS POLICIAS NI SOSPECHABAN DE EL EL NO PUDO CON CONSIENSIA Y CONFENSO Y LO SIENTO MUNCHO POR SU MAMA DEL NINO PERO ELLA SABE QUE ESTABA PASANDO EN SU VIDA

Comentario por ANONIMO




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: