27 Letr@s


Ya destapada la cloaca, a revisar a nivel nacional

Triste que la muerte de más de 40 angelitos en la guardería infantil de Hermosillo, Sonora sea la gota que derramó el vaso y nos enteremos que gente relacionada a los funcionarios de gobierno son los que consiguen los permisos para operar esas estancias infantiles, y bien cobrarles al IMSS.

El gobernador de ese Estado ha confirmado que  los lazos familiares de los dueños de la Guardería ABC, con Margarita Zavala, esposa del Presidente Felipe Calderón, funcionarios de su Gobierno y hasta con el PRI. Así mismo señaló: Tengo una sobrina que tiene guarderías, a lo mejor esa es la confusión. Las guarderías están en Ciudad Obregón, Navojoa, en Hermosillo, y creo que en Nogales también tiene.

Que empacho de que esta persona -la sobrina- y aproveche sus lazos familiares con el gobernador para establecer varias guarderías.

En fin, este es solo un Estado de los 32 que tenemos en México, y como existe una mafia política que nos gobierna, en todas las entidadades del país debe de presentarse la misma situación, así que si la cloaca se destapó en Sonora, es cuestión de empujar el dedo al mostruo de la corrupción y en cada Estado del país saldrá una o más cabezas por el hoyo del drenaje.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: