27 Letr@s


Fundación del Partido Blanco
9 junio 2009, 8:16 PM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , , ,

Este día le dirigí un correo a Alejandro Martí, el empresario que sufrió el secuestro y asesinato de su hijo en meses pasados.

Alejandro fundó SOS -Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana- y su frase “SI NO PUEDEN RENUNCIEN” recorrió nuestro país, se los dijo de frente a los funcionarios del gobierno de México.

Es evidente que no quieren, es evidente que el gobierno actual no puede contra las mafias organizadas, además tiene un fuerte compromiso con la Mafia de maestros de México, así que es necesario que nos organicemos en un nuevo partido, libre de las corruptelas del PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, etc, etc.

Le propuse que nos organicemos y el dirija El Partido Blanco, y que en estas elecciones hagamos el voto blanco, ya no tiene caso elegir a los candidatos de los partidos actuales, son la misma cosa, todos están amafiados y sirven los intereses de sus partidos solamente.

Construyamos un nuevo partido, donde en verdad demos prioridad a lo siguiente:

a. Seguridad

b. Educación de calidad

c. Impartición de justicia

d. Impulso al turismo a nivel nacional.

e. Clínicas y Hospitales de verdad, donde se atienda de manera integral a la población

Todo esto será un detonante para todos los sectores de la economía, ¿para qué queremos calles y carreteras de primera cuando hay tanto ciudadano de segunda y de tercera en nuestro país? Pongo solo el ejemplo de calles, pues en mi caso vivo en Tijuana, donde el alcalde actual dejará a la ciudad con la mayor deuda de la historia, le dio por reconstruir las calles de Tijuana, esto solo ha servido para que los autos de los delincuentes transiten más a gusto y es muy probable que en las obras lleve su porcentaje, pero bien pude poner el ejemplo de la guardería que se incendió en Hermosillo, donde vemos la complicidad de familias cercanas al gobierno del Estado cobrando -y mucho- por servicios inservibles que causaron la muerte de más de 40 infantes. O pude poner el ejemplo de los segundos pisos en la Cd. de México, o poner el ejemplo de la mafia de vendedores ambulantes y taxistas piratas de esa ciudad, ambos gremios dirigidos por políticos del PRD, o puedo poner el ejemplo del Gober Precioso -Puebla- y su banda de pederastas, o el ejemplo de Miguel Alemán y Cuauhtémoc Cárdenas, ambos hijos de ex presidentes de México que no hicieron un pito por sus respectivos estados, salvo consolidar sus fortunas familiares. Podría escribir miles de libros señalando las corruptelas de nuestros políticos, pero eso no es lo que requerimos, REQUERIMOS ACCIÓN, MOVERNOS Y PROTESTAR, ALZAR LA VOZ ANTES ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA.

Construyamos un México justo, pero cimentado en verdaderos pilares del desarrollo, ya basta de funcionarios coludidos con empresarios que se roban los presupuestos, ya basta de que nos vean la cara todos los días.

Hagamos un nuevo partido, por supuesto que a nivel nacional podemos reunir las firmas necesarias y competir en el 2012, basta de tanto cabrón !!!!!!!!

Gran parte de esto era lo que le señalaba en mi email a Alejandro Martí, espero compre la idea.

¿Quien dice YO?

Saludos a todos desde Tijuana

alza-la-voz

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Me uno desde Hermosillo, Sonora.

Sobran los comentarios tambien del por que estamos hasta la madre de tanto RATA!!!!! en el gobierno y en todos los partidos..

Varios de Hermosillo vamos a anular el voto, pero le pondremos mejor VOTO POR EL PARTIDO BLANCO!!!!!, para que quede el antecedente y para el 2012 ya este listo este partido y pueda ganar varios curules en las camaras, en los municipios, en los estados y por que no hasta la Presediencia.

Ocupamos en todos estos puestos personas honestas con formaciòn en Empresas privadas por que no?… Los que hemos trabajado o trabajamos en la iniciativa privada, sabemos y comulgamos con el codigo de etica profesional y no andamos contratando parientes ni dandoles trabajos de la empresa, cuidamos mucho que no exista el conflicto de intereses ni nepotismo, lo cual en el Gobierno es muy comùn estas mañas…

Ya hay un aliado màs en Hermosillo y pueden ser varios, ojala y Alejandro Marti se anime y podamos hacer algo en los proximos 3 años para prepararnos para el 2012.

Saludos desde Hermosillo…

Comentario por Victor

Gracias mi Vic, requerimos reunir a miles de gentes, es importante que alcemos la voz y formemos el Partido Blanco
Hay que votar Partido Blanco este 5 de Julio

Comentario por gmobuelna

Adelante. A veces me he preguntado que pasaria con un candidato desligado completamente de la red de compromisos de los politicos encumbrados actuales que en su gran mayoria (y aun en los que son honestos) le deben favores tanto a la iniciativa privada como a politicos para obtener un puesto de representacion.

Pienso que puede hacer la diferencia por lo menos en hacer un Mexico mas justo donde los que si trabajen (en base a resultados) puedan tener una oportunidad de dejar una huella positiva.

Voto por este candidato

Comentario por Jorge Ochoa

Gracias estimado Jorge, es vital que nuestro círculo familiar y de amistades voten por el Partido Blanco este 5 de julio…

saludos

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: