27 Letr@s


También en el Pan

Seguro que la nota correrá desenfrenadamente a partir de hoy, resulta increíble que un panista de pura cepa haya negociado y posteriormente dado a conocer sus lazos con uno de los cárteles más peligrosos en México.

Nos referimos al candidato por el PAN a la presidencia municipal del municipio más rico de México y probablemente de latinoamérica.

En El Universal podemos leer: El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, estableció contacto con el cártel de los Beltrán Leyva, con el que consensuó su plan de seguridad. El pacto entre el aspirante a gobernar el municipio más rico y con mayor calidad de vida del país y la banda criminal incluye un control sobre la venta de drogas, a cambio de que los delincuentes puedan vivir en paz con sus familias. Según los audios de una conversación que el candidato sostuvo hace unos días con electores, en la que hizo lo que él mismo califica como “espantosas” confesiones y que difunde la revista electrónica Reporte Índigo, el ayuntamiento gobernado desde hace años por el PAN vive con tranquilidad, “no por su buena policía, sino porque está bajo la custodia de los Beltrán Leyva; San Pedro lo han cuidado, pero lo han cuidado ellos, no nuestras policías”.

Fernández Garza revela que el municipio es hoy el hogar de algunos de los Beltrán y sus familias: “Arturo Beltrán Leyva [el jefe del grupo] vivió siete años en San Pedro… y viven varios ahorita aquí, sus familias, digo. Si quieres con toda la discreción y ocultando su identidad, pero aquí viven, que no te quepa la menor duda”.

En México y durante el gobierno del PRI siempre se rumoró que los gobernadores y alcaldes pactaban con el narco por la venta de la plaza -tráfico de drogas-, pero que hoy en día un Panista lo haga público será un arma para los mismos priistas que están abajo en la carrera electoral y a la vez es un puñetazo en plena boca para Felipe Calderón.

Así mismo, si ya se sabe donde está la familia de esos malechores, vamos pagándoles con la misma moneda, a secuestrarlos y retenerlos con vida para que no vuelvan a secuestrar a nadie los de ese cartel, hay que regresarles el golpe, no entienden por ningún otro medio. Me importa un comino que me señalen que me rebajo al mismo nivel de ellos, no hay de otra ó ¿Por qué permitirles que ellos si vivan tranquilos en este clima de mierda que ellos han causado?

Por otra parte, que poca madre de este político, mientras él y los de su municipio vivan tranquilos que se jodan todos los demás, no es posible, por lo tanto deben de exigírsele dos cosas de inmediato a este pendejo:

a. Los domicilios donde viven estas familias.

b. Que renuncie a la candidatura y a su partido.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

las familias de los beltran leyva siempre es tuvieron protegidos por el gobierno y por lagente de sinaloa de leyva y por gente de la sierra desde años atras por eso siempre estan bien protejidos son como los gremis,matas uno y salen dos.saludos

Comentario por arturo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: