27 Letr@s


Nuevo accidente de un Airbus

Yemenia_Airbus_A310

Actualización Martes 30 de Junio, 8:56 am

La prensa señala que una jovencita de 14 años ha sido rescatada, portaba un chaleco salvavidas, aparentemente tenemos a dos sobrevivientes.

Empieza a aclararse el asunto, el avión tenía 20 años de servicio y la aerolínea estaba bajo la supervisión -mala supervisión- del gobierno francés por recientes fallas detectadas. al parecer de nueva cuenta otra falla de la aeronáutica gala. ¿Cuantas más Sarkozy? Para que te decidas a actuar y la vida de los franceses sea más segura. Da pena el comportamiento de ese presidente, como decimos en México: Candil de la calle, obscuridad en su casa.

Actualización Martes 30 de Junio, 7:12 am

Increible, rescataron a un pequeñito, es un milagro que no haya perecido junto a los otros 152 viajeros.

Niño de 5 años sobrevive a avionazo en el Índico
Socorristas rescataron del mar al menor que aparentemente es uno de los 153 pasajeros que viajaba en el Airbus que se estrelló en el mar; el avión intentaba maniobras de aterrizaje entre fuertes vientos

Post original:

Esta vez se trata de un Airbus A310, en un vuelo proveniente de Yemen. La nota en El País señala: Un avión de la aerolínea Yemenia Air, con 150 personas a bordo, se ha estrellado esta madrugada en el Océano Índico, cerca del archipiélago africano de Comoras, entre Madagascar y Mozambique.

El vicepresidente de Comoras, Idi Nadhoim, ha asegurado que se desconoce exactamente dónde sucedió el accidente, si bien fuentes de seguridad aérea de la zona afirman que la aeronave cayó al océano a unos 5 o 10 kilómetros de la costa y que barcos militares y civiles han comenzado ya la búsqueda de la nave. “Creemos que ha sido en el área de Mitsamiouli”, ha declarado Nadhoim desde el aeropuerto de Moroni, capital de la isla principal del archipiélago y destino del vuelo.

El Gobierno comorano no tiene, por el momento, constancia de si existe algún superviviente entre la tripulación y los pasajeros, la mayoría de los cuales eran comorienses provenientes de París y que habían realizado transbordo en Saná (Yemen), según ha informado la oficina de emergencias de la aerolínea.

La misma fuente asegura que el aparato, un Airbus A-310, se estrelló a falta de 30 minutos para llegar a Moroni.

El archipiélago de las Comoras está formado por tres pequeñas islas volcánicas, Gran Comora, Mohéli y Anjouan, situadas en el canal de Mozambique, a 300 kilómetros al noroeste de Madagascar y a una distancia similar de la costa africana.

¿Que está pasando con los Airbus?




Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

pues es muy facil todo va encajando dia a dia noticia tras noticia y lo peor ahun esta por llegar vivimos en los ultimos dias todo esta ya escrito la biblia no falla no es facil entender muchas cosas pero una vez encuentras la verdad el puzzle se va montando y la verdad no es otra de que cristo viene pronto y todo lo que ocurre no es coincidencia y casualidad.si quieres saber la verdad buscala lee averigua si la encuentras seras libre.cree en el señor jesucristo y seras salvo tu y tu casa pero antes de dar una opinion lee la biblia sin complejos ni prejuicios.ahun hay tiempo.un saludo

Comentario por miguel angel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: