27 Letr@s


Porqué no escribí sobre la muerte de Michael Jackson
29 junio 2009, 12:43 PM
Filed under: Diversión, Marketing | Etiquetas: , ,

michael_jackson_1_okEn primer lugar no me gusta la música del rey del pop, en segundo lugar no me agradaba el comportamiento de Michael Jackson. Lo consideré una persona deprimente, un pederasta que debió llegar a prisión -y allí quedarse por muchos años-, fue por último un drogadicto que era pésima influencia para la juventud.

Hoy en día es sorprendente la facilidad para que estas personas carentes de valores sean ídolos para muchos, en lo personal detesto a ese tipo de personas, superficiales totalmente.

No se puede ignorar la influencia del difunto Jackson en los últimos 25 años, tanto en la publicidad como en el show, fue un icono publicitario, así que solo me resta decir: Descanse en Paz.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Va juzgas por lo que dicen los medios, acaso lo conociste o estuviste precsenciadno el acto? claro qeu noobviamente fue una falsa mentira de la cual se aprovecho los medios para vender mas y que la gente ignorante amarillista y morbosa compre la publicidad, asi como el mismo padre del niño que lo demando para salir de la pobresa, ya ha dado un comunicado el dia de ayer para pedir perdon a Michael pues gente ignorante aprovecha la luz y exito de otras persoans para ganarse lo que ellos jamas podrian, Michael Jackson, Creativo, Atrevido, Innovador, Talentoso, Gran ser Humano, Bondadoso, Carinoso apesar de eso no dejo de donar su dinero a niños desamparados de la calle, con cancer, pero claro vende mas lo negativo. Ojala te informaras antes de publicar blogs basura de critica, ES MEJOR UN HACEDOR QUE UN CRITICO, EN VE4S DE PROTESTAS DA PROPUESTAS PARA COMO DICE MICHAEL JACKSON EMPIESZA CON EL HOMBRE EN EL ESPEJO, OSEA TU, STARTIN WITH THE MAN IN THE MIRROW. GENTE LEAN, CULTIVENSE, NO CAIGAN EN IGNORANCIA Y MANIPULACION DE LOS MEDIOS QUE ESCRIBEN SOLO POR VENDER O POR NNO TENER QUE HACER OCMO MUCHOS BLOGS.

MCM
Publicidad y Marketing

Comentario por Michelle Cuevas

Das el consejo y te quedas sin este, típico de una fracasada.

Gracias por pasar por aquí y aprovecho para preguntarte algo: ¿has escuchado hablar de la libertad de expresión? ¿Donde estudiaste entonces? Seguramente provienes de una Universidad patito y formas parte de ese rubro de mexicanos que no lee. También me imagino que eres una fea gorda fracasada que no tiene quien la apapache y pierde el tiempo leyendo esto que llamas Blogs de porquería.
Ya ponte a dieta, marrana!!!

Saludos

Comentario por gmobuelna

Michelle, yo no tengo nada en contra de las personas que les gusta la musica de Michael Jackson creo que como cantante esta bien y es de admirarse que llego hasta la cima de la fama a pesar de tantos prejucios raciales por los que atraveso. Lo que no estoy de acuerdo es que te molestes cuando se habla no del cantante sino del hombre (como tu dices the man in the mirror).
Esa es una historia diferente. que si se hubiera tratado de un hombre comun y corriente estaria en la carcel. Tu dices que si se le vio haciendo esto o aquello, creo que cuando un hombre no afronta una acusacion de esa magnitud y no exige que se investigue y compruebe hasta las ultimas consecuencias esos crimenes sexuales de los que se le acusa y hace arreglos fuera de la Corte para no tener que llegar a un juicio y afrontar una decision judicial,esto para mi y para muchos otros fue solamente un signo de culpabilidad y miedo de ir a la carcel. No solo dio millones para que todo se arreglara y paran el juicio sino que se autodesterro de Estados Unidos y por ende perdio fama y credibilidad. Se hubiera quedado a comprobar su inocencia.
Tu hablas de la prensa amarillista, recuerda que esa prensa que tu llamas amarillista cuando no te conviene lo que dice, es la que llevo a Michael a la fama y es la prensa y su publicidad la que formo ese idolo de barro que tu tanto admiras. Luz y exito llamas tu a lo que Michael tenia; si para ti y para muchos es tener millones de dolares y personas que lo admiren por algo que fue fabricado por los medio de comunicacion, pues le diremos asi. porque yo no creo que el se sintiera como un hombre exitoso pues era un hombre enfermo del cuerpo y del espiritu; asi lo demostro al tener que recurrir a tanta cirugia plastica para arreglarse el rostro (ya sea por vanidad o por enfermedad) y a fin de cuentas quedo amorfo. No se sabia si tenia cara de hombre o de mujer.
De su luz como tu dices creo que no puede haber luz en un ser humano atormentado por todos sus traumas y abusos infantiles. Un ser solitario que aunque rodeado lujos y comodiades nunca dejo de ser aquel pequeno hombre inseguro y acomplejado de si mismo que no tuvo ni siquiera confianza para engendrar hijos propios sino que recurrio a mujeres blancas sin escrupulos para que le vendieran a sus hijos o le vendieran sus ovulos. Se avergonzaba de su raza. Que patetico.
Tu pides propuestas y que nos cultivemos.
Pues mi propuesta es que sigas tu propio consejo.
Cultivate, viaja por el mundo conoce otras culturas y propuestas para que amplies tu criterio, lee libros donde aprendas nuevas y sanas ideologias y aprendas como expresarte didacticamente, aprende bien otro idioma y no copies solamente lo que veas en la television.
As for me I can see myself in the mirror every morning and smile and thank God for my family and friends and for giving me the opportunity to think for myself and to live my life to the fullest.
Vive la vida con alegria y no te enojes por cosas que al fin y al cabo son pasajeras.
Que tengas una bonita vida y que Dios te bendiga.
Sandra

Comentario por Sandra

debo decirle al dueño de este blog que a veces no nos podemos llevar de lo que nos dicen los medios, el ser humano es muy cruel y por consiguiente mentiroso, el niño que dijo que michael jackson lo violó, despues que supuestamente el murio, y digo supuestamente por que si no te haz enterado el no murió en realidad, que por cierto deberías investigar eso y empaparte de ese tema y descubrirías cosas interesantes, y como decía no podemos dudar que el padre d este nió lo haya obligado a decir esto por dinero y por venganza ya que el cantante no quizo aparecer en una pelicula que el quería hacer.
Nosotros los seres humanos debemos ser entes críticos de las realidades que nos rodean, siempre es mala idea quedarnos con lo primero que escuchamos siempre escuchar otras opiniones nos dan una panorámica más completa de las cosas, no te cierres abrete a la verdad, michael jackson nunca ha sido un pedofilo o pederasta, el solo es un ser al cual los medios le han hecho mucho daño por tener un corazón tan dulce.!!!!

besitos e investiga lo que te he dicho, ponte al día!!!

Comentario por flor

y como te dije el niño dijo que su padre lo habia obligado a decir que el cantante lo habia violado para conseguir dinero y lo confeso despues que salio la noticia d la supuesta muerte de michael jackson, y es bueno que lo haya hecho porque asi gente como tu y como muchos se dan cuenta que estaba sumamente equivocados respecto a michael jackson!!

Comentario por flor

y no insultes a la gente que te escribe comentarios, eso no es profecional de tu parte!!!

Comentario por flor




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: