27 Letr@s


¿Cuanto más puede aguantar Cuba a los Castro?

castro-raul-apLeo en Milenio diario esta mañana sobre las declaraciones de Raúl Castro: El presidente de Cuba anunció hoy que el Consejo de Ministros analizará el próximo martes una segunda etapa del plan de ajuste de la Economía, que hará a los cubanos apretarse más el cinturón por la crisis económica mundial.

Soy asiduo lector de Yoani Sánchez, y duele leer los escritos de esta bloguera cubana, te hacen sentir las penurias que sufren la mayoría de los habitantes de la Isla.

Al estar escribiendo este post ya me imagino algunos reclamos que me harán aquí mismo, por atreverme a criticar las políticas retrógradas de Fidel y su constante queja contra el bloqueo del imperialismo, les agradeceré lo hagan en un tono que fomente la discusión pues si lo hacen de manera ofensiva a quien esto escribe, tendré dos opciones: O borro su comentario o les contesto de manera altisonante.

Vuelvo a preguntar: ¿Cuanto más puede aguantar Cuba a los Castro? Yo pienso que no mucho, el detalle es que hay un pueblo cansado y con hambre que no está dispuesto a encarar las balas asesinas de los Castro.

Saludos desde Tijuana

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

es terrible como nos manipulan los medios… Yoani es una farsa, es una mujer que está siendo patrocinada por grupos neonazis en alemania. Su lenguaje sencillo y practico por lo que llega a una gran masa que por lo general no nos informamos con fuentes serias. Yoani no está desestabilizando al gobierno de Cuba, el proyecto de Yoani ha sido especificamente diseñado para confundir a la opinión pública fuera de Cuba. Para qué? simple, para contrarrestar cierto empuje de Obama hacia la isla y seguir generando apatía en apoyo al ejemplar proyecto en Cuba.

te recomiento estos artículos amigo, son de especialistas en temas sociales
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85152

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88442

Saludos desde el DF

Comentario por anapaulatalledos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: