27 Letr@s


Más burocracia

En México somos campeones en algo que cuesta mucho: SE LLAMA BUROCRACIA.

Esta semana nos hemos enterado que el Presidente Calderón ha anunciado una nueva credencial denominada Cédula de Identidad Ciudadana.

Que alguien por favor le diga a nuestros gobernantes que ya estamos hasta la madre de sus tonterías, que ya no podemos seguir tirando el dinero en caprichos.

El cartón de Paco Calderón que anexo al siguiente post es una excelente crítica a la Burocracia Mexicana, misma que afecta más a los que menos tienen, el costo de nuestra burocracia es ya impagable.burocracia

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mi estimado Sr. Paco Calderon, quizas tiene razón en que hay demasiada burocracia, pero a mi muy humilde opinión todas esas credenciales anteriores, se omitirían al poder contar con solo una que nos de certeza y podriamos evitar los gastos que se generan con cada una de las anteriores, se imagina el monto con solo despedir a tanta ave rapaz del IFE?
O quizás y hablando otra vez del IFE aun no entiendo por qué se autorizan presupuestos exorbitantes para los distintos partidos políticos si cuando hay elecciones, salen con la fregadera de que hay conjunción de los partidos y resulta que sacan un solo candidato, acaso no ven eso? se supone que como partido tienen la facultad de tener en sus filas a gente preparada y si no la tienen pues de plano que no concursen, porque eso vienen siendo las elecciones un concurso en donde el premio es el poder. Bueno se lo dejo de tarea y creo que lo de la cédula tal vez representa gasto pero teniendo un poco de visión será en beneficio de todos, solo es cuestión de pensar un poco en la derrama económica que se tiene con todas las anteriores. En fin un saludo de antemano y que siga como hasta ahora.

Comentario por Aron Rdz.

Acaso no puede ser, la del IFE si ya todos la tienen, para que otra?

Comentario por Antonio Alvarez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: