27 Letr@s


Los Kirchner

Cristina_Fernandez_Nestor_KirchnerMario Vargas Llosa es un gran escritor y periodista contemporáneo, pero me extraña que se admire por la riqueza de los Kirchner, la actual pareja presidencial Argentina posee presumiblemente 8.5 millones de euros, esa cifra es una bicoca para un político de mediana estatura en México, por ejemplo gobernadores.

Acá en México un gobernador de Veracruz, Puebla o del Estado de México acumula indebidamente esa cifra en meses, no en años como lo han realizado los Kirchner en Argentina, supongo que Fujimori y aliados en Perú -un caso que puede se más familiar para él- robaron muchísimo más y se viene a admirar de lo que los Kirchner le están robando a su pueblo.

Diríamos en México: Hasta al mejor cocinero se le quema la sopa, en el caso de Vargas Llosa me sorprende que una periodista con tanto mundo redacte un refrito en su columna de El País.

Don Mario, como que anda haciendo pipí fuera del hoyo.

Y a los amigos argentinos les mando un fuerte abrazo y que no se preocupen, a los mexicanos si nos ven la cara de pendejos más seguido nuestros políticos, los de ustedes son aprendices de ratas aún.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: