27 Letr@s


Nuestro principal problema en 2010
12 agosto 2009, 5:44 AM
Filed under: Corrupción, Crisis, Política | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Pudiera pensarse fácilmente que nuestro principal problema en 2010 será la crisis económica, pues no, esa es una consecuencia de nuestro principal problema hoy en día: La falta de políticos honestos que definan las bases para el crecimiento económico -actividades que fomenten la creación de empleos y eliminen los subsidios gradualmente- y combatan la corrupción.

Hoy, y desde hace varios años nuestros políticos más importantes se la llevan haciendo guerritas y jugando a la oposición, es el mejor negocio del mundo.

En este momento ningún diputado y/o senador del PRI, PRD, PT, PVEM, etc., votará alguna ley que le convenga al país, pues si al país le va mal, a ellos en lo personal no les va mal y con ello hacen que le vaya mal al PAN y al presidente Calderón, lo que ellos quieren y están logrando es que nos lleve la tiznada a todos y con ello tener al apoyo de muchos analfabetas para poder llegar a Los Pinos de nuevo, ni Maquiavelo pudo haberlo pensado y ejecutado mejor.

Vuelvo a señalarlo, o corremos a nuestros diputados y senadores actuales, o no habrá forma de salvar a nuestro país que se desmorona entre una violencia -¿cuanta fomentada por el viejo PRI?- y una crisis burocrática infame.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Pienso que ayudaria en cada puesto de gobierno por pequeno que sea elaborar estrategias de medicion de resultados a corto, mediano y largo plazo teniendo metricos para medir los resultados y como en toda empresa si no hay resultados se cambia de estrategia y si hay negligencia o incapacidad se da el paso a gente que tenga el impetu y capacidad adecuada a las funciones.

La falta de metricos y estrategias hace que los dias pasen, los años pasen y se queden estancados en excusas de porque no se dieron resultados lo mas facil es aventar la culpa a la oposicion (el partido que perdio el puesto) cuando ellos tuvieron los recursos de producir un cambio positivo.

Los metricos bien señalados e identificados en base a prioridades va a ser la mejor arma de decir yo realize mejor papel que el anterior tomando en cuenta resultados y esto debe de considerarse cuando se elije a la persona por un puesto de gobierno.

La gente en Mexico se esta desarrollando y cada vez habemos mas que nos fijamos en esto y no en que partido esta el candidato.

Saludos

Comentario por Jorge Ochoa

Muy cierto estimado Jorge, la sociedad tiene que tener mayor supervisión…

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: