27 Letr@s


Jornadas sangrientas en México, en Bolivia crece el cultivo de Coca legalmente

Ayer hubo 33 muertes violentas en Chihuahua, todas ligadas al narco, eso lo convierte en el día más sangriento de lo que va del año en ese estado de México, lo grave es que hubo también muchas muertes violentas en varios estados más, esto ya parece el cuento de nunca acabar.

Mientras en México nos despedazamos por hacer respetar la Ley y que la droga no llegue a niños y adolescentes principalmente de los Estados Unidos, en Bolivia la producción de hoja de coca va en aumento y con ello la producción de cocaína.

El gráfico que adjunto muestra este fenómeno legal en ese país, curiosamente bajo la sombra de Hugo Chávez, al igual que la guerrilla en Colombia y Ecuador, lugares donde la producción de cocaína se da en gran escala y de manera impune. Mientras que en esos países sus presidentes y funcionarios públicos hacen grandes negocios con capos mexicanos, acá en México hemos desatado una sangrienta guerra civil.

¿Valen la pena 11,500 muertos en 3 años?

OA-AY051_wsjamd_NS_20090817195440El gráfico es cortesía de The Wall Street Journal.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

la delincuencia siempre será un obstaculo para q la gente que realmente ama su país pueda hacerlo cambiar sin encambio lo que debemos hacer es demostrar que nuestra calidad humana es relevante a la que esas personas tienen y así sumarnos a ser un potencia de personas razonables y no de salvajes homicidas!!!

Comentario por karen yasbek hernandez colin

Pretty nice post. I simply stumbled upon your blog page in addition to desired to state that I have genuinely loved exploring your site content. In any case I’ll be opt-in for your give and i also i do hope you generate one more time very soon!

Comentario por dofus hack




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: