27 Letr@s


Gracias señores políticos

muerte-en-el-imssEste día amaneció precioso, así que no voy a ensuciarlo mentándoles a su progenitora a los políticos, en su lugar les voy a dar las gracias, políticos de profesión que han convertido a México en lo que es.

Para inspirarme en este agradecimiento bastó con observar la desoladora foto de a lado de este hombre, triste hombre, que aparece sentado junto a una silla de discapacitados y en esta el cuerpo de quien fue su padre, muerto fuera de un hospital mexicano. Esta persona murió por falta de atención de unos pseudo doctores que cobran cada quincena en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Señores políticos mexicanos, gracias por robarse los recursos públicos e impedir que todo mexicano pueda ser atendido como persona cuando se enferma de gravedad.

Gracias por robarle las oportunidades al hombre triste de la foto y que no tenga un trabajo bien remunerado que le hubiera permitido acudir a un hospital privado a que su padre recibiera atención.

Gracias por permitir que médicos basura trabajen en nuestras instituciones de salud y que no les importe salvar una vida.

Gracias señores políticos y dado que en nuestro país la justicia no la puede otorgar las leyes, solo me queda recurrir a la justicia divina, les deseo el doble del sufrimiento e impotencia de este hombre, corrijo, les deseo 70 veces siete del sufrimiento e importancia de este hombre,

no justifico el crimen por ningún motivo, pero este día bien podría hacer una excepción y que este hombre se las cobrara contra el primer político deshonesto que encuentre.

Buen día…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: