27 Letr@s


Actualidad
25 agosto 2009, 6:37 AM
Filed under: Crisis, Cuba, Cultura, Educación, Política | Etiquetas: , , , ,

082509-bueylujambio025Mientras que en Cuba los bueyes regresan al arado, en México los bueyes ostentan cargos públicos de primer nivel. Lo primero lo señalo pues textualmente así está pasando ante la imposibilidad de Fidel de adquirir tecnología para sus procesos de producción y su incapacidad de costear combustibles en la desolada Isla, lo segundo lo señalo al leer las declaraciones de nuestro flamante secretario de Educación Pública, quien ha dicho en conferencia de prensa que ningún libro está escrito por Dios, vaya manera de acarrearse opiniones en contra, aunque lo que señala pueda ser cierto.

Honestamente no se que sea más grave, si los bueyes arando la tierra en Cuba y condenando a una mayor pobreza a los cubanos, o bueyes como Lujambio fomentando la pobreza mexicana ante la imposibilidad de ofrecer una educación de calidad en México y permitir que los maestros y sus líderes sean una porquería.

Triste nuestra actualidad y mucho de la culpa de ello descansa en los dos angelitos que se muestran en la tercera foto, parece que no matan una mosca. ¿A quien le estarán rezando y que estarán pidiendo? Aunque es más triste saber que Dios no escucha a los pendejos y no perdona a las pedorras como Elba Esther.CALDERON

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: