27 Letr@s


Cuidado Torreón!!!

estadio_corona_santosNo soy una persona pesimista, ni quiero jugar al Nostradamus, solo veo hilos que se entretejen y la próxima inauguración del nuevo estadio de Fútbol en la ciudad de Torreón Coahuila, reúne un atractivo mayúsculo para el narco terror.

Ese día, estará presente Joseph Blatter, Ricky Martin y otros personajes de los deportes, mismos que atraerán las miradas de medio México y más allá de nuestras fronteras, las cosas pueden ponerse feas el 11/11, o sea el 11 de noviembre de este año.

Coahuila y su vecino estado de Durango es hoy en día una zona muy conflictiva, se rumora que líderes de los cárteles mexicanos viven en esa zona y un golpe mediático a través de una tragedia sería como dejar en claro quien manda en esa parte del país, recordemos que la Guerra contra el narco se gana o se pierde en los medios.

Esperemos en verdad que no pase  nada y esto solo sea un escrito más que se pierde  en la inmensidad de la WWW.

Actualización 12 de Noviembre del 2009:

Me congratulo que todo haya sido un excelente festejo, sin rastros de violencia, o más bien, la única violencia fue contra los balones de futbol, que terminaron pateados y tres de ellos entre las redes de las porterías.

primer anotador en nuevo estadio

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya No soy una persona pesimista, ni quiero jugar al Nostradamus, solo veo hilos que se entretejen y la No soy una persona pesimista, ni quiero jugar al Nostradamus, solo veo hilos que se entretejen y la .. […]

Pingback por Cuidado-Torreon : Sysmaya

Que comentario tán ridículo, amarillista y pobre de alguien que apenas sabe escribir. La paranohia mesclada con la ignorancia da resultados como el articulo aqui mostrado.

Comentario por Dios

Tenía un compañero de trabajo, muy tarado el pobre, hijo de uno de los fundadores y parásito de la madre que aun vive, escribía siempre con muchos errores de ortografía, leer estas líneas me hizo recordar lo estúpido que era, espero que el seudónimo de Dios con el que te firmas no seas él…

De todas formas gracias por la visita…

Comentario por gmobuelna

Amigo, dices que el que redacta la nota “apenas sabe escribir” pero tu escribes paranoia con “h”.

Soy una persona educada y puede sonar amarillista, pero si leyeras un poco sobre lo que pasa en el país tendrías un punto de vista más ecuánime. Por cierto yo estuve el día de las granadas en Morelia y el narco no es amarillismo, ojalá lo fuera…por desgracia es algo muy real

Comentario por Alberto Zepeda

Exacto, gracias por el comentario estimado Alberto…

Comentario por gmobuelna

Ah y es mezclada, no meSclada

Comentario por Alberto Zepeda




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: