27 Letr@s


Se requiere más apoyo y protección a Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda ha demostrado tener más pantalones que la mayoría de los mexicanos y sobre todo de los mexicanos que han sufrido la tragedia de haber tenido hijos o familiares secuestrados.

Ha estado expuesta a que le quiten la vida y eso sería muy cómodo para las autoridades mexicanas y para los delincuentes. El gobierno de la ciudad de México y el gobierno federal, deberían distraer recursos de sus programas bobos y obras de relumbrón y mantener una guardia efectiva para las personas como Isabel.

Ya se que pido imposibles, debido que al político mexicano, fácilmente comparable con la escoria, no le interesa el bien de los demás, viven solo para robar.

Me preocupa leer que no se han detenido a todos los delincuentesisabel miranda de wallace que secuestraron y mataron a su hijo, que en Israel está escondido Jacobo Tagle Dobin, es inexplicable que el gobierno de México no recurra al gobierno de Israel para detener de inmediato a esa rata inmunda que es Jacobo, con la capacidad y prestigio que tiene el servicio de inteligencia de los israelitas, estoy seguro que en pocas horas dan con ese asesino y lo deportan a México.

Desde acá pido que nos unamos en torno a ella, y levantemos la voz, escribamos en blogs y hagamos todo lo posible para que la Señora Wallace no sea borrada, que el gobierno le de el apoyo para que siga buscando la justicia en el caso de su hijo y que sea ejemplo para todos los que tienen familiares secuestrados.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Estoy completamente de acuerdo en su comentario y su propuests me gustaria si hubiera la manera de ponernos en contacto con la Sra. Wallace o si usted tuviera a bien que se diera de alta una cuenta a la que pudiera ayudar uno, yo se que no puedo mucho pero talvez si nos unieramos algunos mexicanos, en algo la podraimos ayudar.
espero alguna respuesta nil gracias.

Comentario por ana li

[…] año pasado escribía en este mismo espacio sobre la Sra. Isabel Miranda de Wallace y sugería que el gobierno debería destinar parte de lo que gasta en obras de relumbrón para […]

Pingback por De tirar el dinero que es de todos y otras particularidades « 27 Letr@s




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: