27 Letr@s


4 meses desde el Incendio de la guardería de Hermosillo y NO PASA NADA

Desde ese trágico día lo señalé: EN EL CASO DEL INCENDIO DE LA GUARDERÍA NO HABRÁ CULPABLES QUE PAGUEN POR SUS GRAVES ERRORES, ya han transcurrido 4 meses y no pasa nada.

Lo dije y lo sostengo porque he aprendido a conocer el sistema político mexicano, este funciona debido a que hay una camarilla de políticos, que engloba a todos los partidos, y que en un momento como este se defienden entre sí, suponen que habrá un día que a cada quien le llegará su día del juicio y es mejor hacer alianzas, aunque unos sean más corruptos que otros.

Este sistema permite las mas bizarras asociaciones, el último ejemplo de esto, es la unión que pretenden realizar el Oaxaca el PAN y el PRD para quitar al PRI del gobierno de ese Estado, estos corruptos e ineptos no han aprendido que “El fin no justifica los medios”,que debe haber ética por principio de cuentas y que ya estamos hartos de que nos vean la cara.

Desde esta humilde tribuna me sumo a la demanda de Justicia en el caso del Incendio de la Guardería ABC de la ciudad de Hermosillo.

ESOS CRÍMENES NO PUEDEN QUEDAR IMPUENES, COMO LO PRETENDIÓ EL GOBIERNO ESTATAL RECIÉN CONCLUÍDO,  COMO LO HA ACEPTADO LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y EL PODER JUDICIALDE LOS DIPUTADOS Y SENADORES YA NO PIDO NADA, SON UNAS MIERDAS BIEN HECHAS.

¡YA BASTA MEXICANOS, RECLAMEMOS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES!

ASÍ MISMO, NO HABRÁ RECLAMO QUE SE ÉTICO SI NO PROVIENE DE CIUDADANOS HONESTOS.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: