27 Letr@s


Los hombres que no amaban a las mujeres

los hombres que no amaban a las mujeresEse es el título del primero de tres libros de Stieg Larsson. Los mismos se han convertido en un gran éxito a nivel mundial desde el año pasado, algo que su autor no vivió para contarlo, falleció días después de que su primer libro saliera a la venta, y después de haber entregado los otros dos manuscritos.

Llevaba meses retrasando la compra de “Los hombres que no amaban a las mujeres”, por lo general leo poco el género de novela, pero este sábado por la noche me regalé este libro, pasé una velada agradable ese sábado, leí un par de horas el domingo y ayer por la tarde en un vuelo de Tijuana a la Cd. de México, donde me encuentro esta mañana escribiendo, lo terminé. Son 665 páginas de entretenimiento.

Justo al lado del hotel One donde he pasado la noche se encuentra un Sanborns, anoche mismo compre el segundo libro de esta trilogía, se llama “La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina“.

Ya se que pensarán que el Sueco tenía un estilo muy particular de titular sus libros, pero eso es un ingrediente más de su creciente popularidad, en verdad que la trama de Millenium te atrapa desde la primera página.

Las obras según los conocedores, se instalan dentro del género de Novela Negra, a mi me pareció esta primer novela una historia muy dura, que me mantuvo pegado al libro, toca el tema del maltrato a las mujeres de una forma muy directa, las estadísticas en Suecia son elevadas para estos casos.

Luego les comento sobre el segundo libro, espero empezarlo esta noche en San Juan del Río, asisto a un seminario Speedee durante los próximos 3 días.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: