27 Letr@s


Mostrar los pantalones

Liquidación de luz y fuerza del centroLa decisión del presidente Felipe Calderón se estaba tardando, los mexicanos lo elegimos hace más de 3 años para que ordenara al País, para que eliminara privilegios indeseados en el gobierno y sus organismos. La empresa Luz y Fuerza del Centro (LyFC), era todo menos empresa pública y mucho menos rentable, era una empresa privada en realidad, ya que respondía solo a los intereses de su sindicato, corrupto a más no poder. La liquidación de LyFC es apenas un primer pasito, vaya, al fin mostró los pantalones que tiene.

Aplaudo la voluntad del presidente, se aparta de los políticos tradicionales, acá en México ningún político toma decisiones de fondo, ¿para que? En principio de cuentas se expone a un sin número de problemas y es más fácil dejar que el que venga a sustituirlo que trate de resolverlos, mientras tanto hay que apañar lo que se pueda.

Ahora no se puede detener allí, que siga con PEMEX, el IMSS, el ISSSTE y si no es mucho pedir con el SNTE.

Por otra parte, aplaudo que los grupos financiados por los corruptos sindicatos mexicanos sean una bola de flojos,  lacras de banqueta, y dejen de fastidiar a la ciudad de México este domingo, ni los porros de la UNAM, ni los acarreados pagados por los corruptos del PRD se moverán, que hueva, así que mañana lunes a desquiciar la urbe, pero esta vez no importa, verdaderamente el presidente actuó en beneficio de los mexicanos.

Y recordemos que nuestros problemas no son las empresas del Estado, el problema reside en todos sus políticos, hace falta alguien que no sea político y acabe con unas cuantas alimañas pesadas, el resto se alinearía a nuestras necesidades como país.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Mostrar los pantalones […]

Pingback por Mostrar los pantalones | Pateando Piedras




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: