27 Letr@s


Josie Romero, sin duda vivimos otros tiempos…
16 octubre 2009, 6:00 AM
Filed under: Educación, Salud | Etiquetas: , , , ,

josie romeroLa nota de El Universal habla por si sola: Niño cambia de sexo a los ocho años de edad. Y en el cuerpo del texto se lee:

La historia de José Romero, 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad, tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que se la hizo saber en su momento a sus padres, siendo hasta ahora, que pudo ver consumado su sueño de convertirse niña. “A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie.”Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes”, concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.A pesar de lo controversial y polémico del tema, el estado de Arizona, ya tiene registrado a José como una mujer, por lo que a partir del momento que lo desee podrá llevar la vida de una mujer.

Es un caso difícil para los padres, pero probablemente la mejor decisión, si lo dejan desarrollarse como hombre sería un gay atacado, una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, con esta operación y el tratamiento adecuado podrá buscar ser mujer de manera física y emocional, no será fácil pero es posible.

En febrero pasado escribí acerca de Kim Petras, el joven Timothy que en Alemania cambió de sexo y hoy es una exitosa chica en el mundo del arte. Deseamos que a Josie le vaya igual de bien, y si, ¡Que bueno que vivimos otros tiempos!…


6 comentarios so far
Deja un comentario

Aberrante

Comentario por Antonio

Me parece muy bien, quiero que mis criaturas sean felices.

Comentario por Dios

wooooow en verdad q esto es supermegacontrarequete sorprendente , como padre haria lo q fuera por q mis hijos sean felices , pero en mi opinion muy particular , aunque yo respeto a todos los generos , credos y personas por igual , jamas he entendido a los hombres q no les gustan las mujeres , a mi me encantan , pongamoslo de este modo . . . si fuera mujer seria lesbiana😉

Comentario por Jaime Lazzaro (LokoTripper)

jejeje, serías una lesbiana motorizada!!!

Comentario por gmobuelna

ojala que sea feliz y cuando sea mayor pueda formar una familia con un hombre, un transexual, que le quiera por lo que es y no para romperle el culo y hasta luego como muchas veces pasa con esta gente…..VIVA LA IGUALDAD y la LIBERAD SEXUAL (LO DICE UN HETEROSEXUAL)

Comentario por pepe

Josie es un ejemplo de Vida, Coraje y Valor, más de lo que mucha gente podría lograr a su corta edad.

Comentario por herzo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: