27 Letr@s


Literatura Pederasta, se equivocó de tema García Márquez

memoriaputastristesEsta noche empecé y terminé un libro que me había resistido a leer estos últimos cinco años. Es de García Márquez y se titula: Memorias de mis putas tristes.

Decidí comprarlo desde hace unos días, y fue hasta hoy a la hora de la comida, llamé a la Librería el Día aquí en Tijuana y pedí que me lo tuvieran listo, que pasaría en 10 minutos por este. Ya con descuento pagué 161 pesos (poco más de 12 dólares).

Cuando leí que en Puebla se iba a cancelar la filmación de esta novela, me volvió el interés en leer de nuevo al Gabo, es un libro al que lo calificaría con un 7.5 en la escala de 10, nada del otro mundo, pero no tan malo como para dejar de leerse, confieso que si me repugnó la parte pederasta, y creo firmemente que la moral no es un asunto de tiempo, se tienen o no principios en esta vida, una vida sin calidad no merece vivirse.

Pienso además que el gobierno de Puebla no tiene la capacidad de oponerse a una filmación de este tipo, recordemos que el gober precioso saltó a la fama precisamente por su relación con Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, ambos pederastas de mierda pero con altas influencias políticas, y eso vale mucho en este país.

Hay muchos defensores de García Márquez sobre su derecho a llevar al cine a esta novela, en lo personal pienso por un lado que no se pierde nada si la película no se filma, y me importa pito el derecho de expresión de este ganador del Nobel, el mundo ya no está para tanta mierda, cuidemos las formas, no ganamos nada degradando las mentes de indecisos.

Por otro lado pienso que García Márquez pudo haber escrito una mejor novela, igual de intensa si sustituía a Delgadina, la niña de la novela, por una mujer más entrada en años y que la pobreza no la orillara a prostituirse después de pasarse el día pegando botones en una fábrica de ropa de mala muerte.

Te equivocaste Gabo, no es un crimen irse de Putas, pero no la jodas, con niñas no…

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Trackback por Trackback

EL CRIMEN ES NO IRSE

Comentario por PERFUMES ECONOMICOS

Amazing do the job! Right here is the style of data which are supposed to be embraced on the internet. A sense of shame about the search engines like yahoo for now not really location this post increased! Occur more than in addition to contact my site. Thanks a lot Implies)

Comentario por dofus hack




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: