27 Letr@s


La UNAM
7 noviembre 2009, 9:35 PM
Filed under: Educación, Política | Etiquetas: , , , , , , ,

unamEl Dr. José Narro no es cualquier pendejo, es digamos, un pendejo con pedigrí. Es rector de lo que algunos llaman la máxima casa de estudios en México, cuna de incontables corruptos. Durante el siglo pasado, y después de los gobiernos de militares en México, todos los presidentes del país pasaron primero por la UNAM, allí aprendieron lo necesario para sus discursos repletos de demagogia y obviamente nunca les enseñaron lo que significaba la Ética y la Moral.

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) ha producido un pequeño porcentaje de mujeres y hombres cabales, no hay porque negarlo, el detalle es que hay un resto de fósiles que de allí salieron. Así mismo, no tiene porque llamarse Autónoma pues no genera ni el 1% de sus necesidades en cuanto al gasto, es completamente dependiente del presupuesto que indebidamente se le asigna cada año, no hay forma de revisar sus libros contables pues hay una bola de ratas mamando de ese presupuesto. Tienen un sindicato que rebosa corrupción.

Estoy de acuerdo en la Educación Pública y sin costo inicial, pero que se niegue la misma a quienes no respondan con calificaciones adecuadas, que se exija un comportamiento ético a todos los estudiantes y que firmen un pagaré por sus años de estudio y que paguen con su trabajo cuando se titulen, el estudio no tiene porqué ser gratis. Con lo que se recaude se podrán formar mejores profesionistas, y sobre todo profesionales.

Regresando al rector, mal hace queriendo reformar al país, el buen juez por su casa empieza.

El cartón es del maestro Paco Calderón.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: