27 Letr@s


El muro…
10 noviembre 2009, 6:13 AM
Filed under: Política | Etiquetas: , , , ,

Conocí y palpé restos del muro de Berlín, pasé un día en esa ciudad hace pocos años. En estas fechas se cumplen 20 años de su caída. La foto de arriba la tomé allí.

No cabe duda que los muros visibles no son tan perjudiciales como los muros que construyeron los políticos mexicanos. El muro llamado “vivir del presupuesto” ha impedido que haya más millones de mexicanos sin futuro que todos los habitantes que tuvo en su momento Alemania del Este, hoy Alemania del este es solo historia, los mexicano sin futuro siguen creciendo.

Y allí no acaba todo, ese muro es inteligente, ha construido sobre si otros muros igual de dañinos: El muro del nacionalismo, ese muro pendejo que servido también para que en su momento grandes empresarios hicieran su agosto por décadas. ¿Les suena Roberto González Barrera -Don maseco-? Y que políticos como Carlos Hank González, aún muertos sigan gozando de las empresa públicas mexicanas ¿Les suena Pemex y sus pipas de transporte de combustibles? El etcétera es más grande que los centímetros cuadrados que tuvo el pobre Muro de Berlín.

Hay otro muro, y este es palpable. También lo construyeron los políticos mexicanos, tiene más de 3 mil kilómetros, o sea que el de Berlín no se le podía comparar. Todo mundo piensa que fue construido por los estadounidenses, pero no es así. Cada lámina fue puesta en su sitio a control remoto desde la Ciudad de México. Les dejo la imagen:

Espero poder observar algún día de mi vida la caída de este…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: