27 Letr@s


Un país esta arruinado, cuando

la tienda del hueco1. Cuando una tienda tiene que funcionar mediante un hoyo en la pared, como la que se observa en la foto y corresponde a una tienda de abarrotes en Cd. Juárez.

2. Cuando una bola de animales llega al congreso, aduciendo libertad democrática. Como nuestros senadores y diputados que  no tienen capacidad jurídica ni ética para ocupar esa vital posición. La primera incapacidad es tolerable, pero que no tengan moral es no tener madre.

3. Cuando un presidente traiciona a los ciudadanos y no ofrece y ni permite una educación de calidad, y es agravante cuando lo hace por compromisos debajo de la mesa. En este link se puede observar el índice de calidad en la Educación por Estado.

4. Cuando ser oposición es el mejor negocio para lucrar y vivir del presupuesto.

5. Cuando se toleran sindicatos como el de Pemex, IMSS, ISSSTE, SNTE, CFE, STUNAM, etc.

6. Un largo etcétera…

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mi estimado Guillermo:

Siempre es interesante leer tu blog, no se como encuentras tiempo para investigar y comentar todo esto. Por cierto, este año no pude aplicar la vacuna contra la influenza (cada año aplico entre 600-700 dosis), pues el gobierno compró toda la producción, pero solo la aplicó a menores de 2 años y mayores de 60, cuando la mayoría de los casos son entre 6 y 30 años. Ademas hace una semana me enteré que tuvieron que deshechar casi mil dosis en Tijuana, pues se hecharon a perder por fallos en la refrigeracion en una institucion de salud gubernamental.
Ahora mi principal competidor es el gobierno.
Estoy de acuerdo con lo de los sindicatos, en Mexico solo sirven para proteger huevones.
Un saludo

Comentario por Roberto Ramirez

Hola mi estimado Doc, que gusto leerte.
Por una parte escribo por la necesidad de criticar los desmanes de nuestros políticos, y otras entradas que hago en el blog es solo por placer.
Está más que demostrado que el gobierno no puede con todo, debe antes que nada procurar mantener leyes justas, promover la inversión, y lo demás viene por añadidura, entre más sencilla sea la estructura gubernamental menor será la corrupción y menor la pobreza en un país, acá hemos construido un sistema peor que un virus, el caso de las vacunas echadas a perder es solo una pequeña escama en la piel del monstruo que es México. Las decisiones de escritorio terminan fallando constantemente en el gobierno.
Felipe Calderón pasará a la historia como el presidente que fue derrotado por la influenza, sin que la haya padecido en su persona, se equivocó desde el principio y se sigue equivocando todos los días al respecto. Se está volviendo un ogro pues es incapaz de dirigir al país, está demostrando al igual que Fox que el país necesita más que “almas buenas” que lo dirijan, políticos decentes. Ni Fox ni Calderón son políticos y Fox demostró tampoco ser decente.

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: