27 Letr@s


Kindle en la computadora
12 noviembre 2009, 6:19 AM
Filed under: Cultura | Etiquetas: , , , , , , ,

el juego del angelAnoche tuve la oportunidad de descargar -gratis- el software Kindle para la PC, así mismo adquirí el primer libro digital por solo $9.99 de USD. Creo que es como el 50% de lo que me hubiera costado el texto impreso aquí en México, al menos.

Escogí El Juego del Angel, del reconocido escritor Carlos Ruiz Zafón, la oferta de libros en español aún es muy reducida, por eso no me animo a comprar el Kindle, probablemente un año más lo haga.

Le comento que el Kindle para PC es austero en la pantalla, tiene la ventaja sobre Adobe Acrobat de que está hecho solo para leer libros, manejar el tamaño de letra y en el que elijamos se despliega la hoja completa, no hay que estar usando las flechitas para desplazarse en el texto, salvo cuando queramos dar vuelta a la hoja, pero con el mouse es más fácil, damos click en un costado de la página virtual y listo. La resolución no me cansó la vista, debe ser similar a la e-ink del dispositivo real, ah, y lo olvidaba desde este software podemos descargar avances de libros que nos interesen y adquirirlos si nos convencen.

Les recomiendo el Kindle para PC. Les comento que en días posteriores a esta entrada he descargado sin costo aproximadamente 20 clásicos de la literatura, solo 2 de estos en español. Hay infinidad de obras como Drácula, Ana Karenina, Alrededor del Mundo en 80 días, Los viajes de Gulliver, El Conde de Montecristo y un etcétera más largo que la cuaresma.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Interesante. Voy a revisar si es posible libros tecnicos. El costo de traerlos desde USA es costoso sobre todo si sube el dolar.

Saludos

Comentario por Jorge Ochoa

Seguramente hay una gran variedad de textos de ese tipo, en Inglés

suerte

Comentario por gmobuelna

[…] Letr@s Kindle en la computadora 12 Noviembre 2009La Cabaña 11 Noviembre 2009Un país esta arruinado, cuando 11 Noviembre […]

Pingback por La sombra del viento « 27 Letr@s

[…] Letr@s Se cambia país 17 Noviembre 2009La sombra del viento 14 Noviembre 2009Kindle en la computadora 12 Noviembre 2009La Cabaña 11 Noviembre 2009Un país esta arruinado, cuando 11 Noviembre […]

Pingback por Asesinos sin rostro « 27 Letr@s




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: