27 Letr@s


La sombra del viento

La sombra del vientoHace un par de años le regalé La Sombra del Viento a mi hija mayor, ella y otros de mis amigos me hicieron muy buenos comentarios sobre el libro, solo que en aquellas fechas no estaba listo para leer esa novela.

Lo estuve hoy por el medio día, en mi hora de comida lo empecé y será mi lectura de este fin de semana. Fue necesario leer primero “El Juego del Ángel” del mismo escritor para decidirme a leer el primero de los libros muy exitosos de Carlos Ruiz Zafón, la trama vivida en Barcelona me encantó.

Cómo les comentaba ayer, El Juego del Ángel lo adquirí en Amazon por solo $9.99 USD, aquí en México la librería Gandhi lo vende en $308 pesos, que convertidos a dólares en la misma página web, resulta una conversión de $23.69 USD, o sea que pague solo el 42% del valor del texto impreso, desde la comodidad de mi PC y sin gastos de ir por el a la librería y empezando a leerlo a los pocos segundos de haberlo pagado.

La Sombra del Viento inicia donde termina El Juego del Ángel, a pesar de que este último libro fue escrito después. Se lo hace delicioso para una noche de buena lectura, después de cenar acompañado de una buena botella de vino tinto.

Se los recomiendo…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Leer en Mexico siempre ha sido caro. A lo mejor somos tan pocos que para las editoriales no es costeable de otra manera. No lo se. Para mi fue una maravilla llegar a la frontera y poder ir a las librerias en San Diego, y claro, comprar en Amazon. Aunque yo aun prefiero los libros de arbol.

Comentario por maria

hola que tal mi nombre es Florencia. Me gustaria saber si hay algun modo de contactar al autor Carlos Ruiz Zafon, un mail si es posible solamente para comentarle unas cosas de sus libros que la verdad son increibles.
Muchas grancias!
dejo mi mail:
florlembi@hotmail.com

Comentario por Florencia




Responder

