27 Letr@s


¡¡¡¡ Congresistas huevones !!!!

Nadie podría haber expresado mejor lo que muestra el cartón de Paco Calderón este día. Ninguna revolución el el mundo produjo la cantidad y espesura de huevones, como lo hizo la revolución mexicana. Literalmente todos nos salieron de doble yema.

Ni la revolución francesa, ni la bolchevique, ni la cubana. ¡Ninguna!

Tenía que haber sido la nuestra, la que pariera a los políticos mas rateros en la historia del mundo, y hoy en día siguen intentando acabarse el país, puente tras puente. Y ahora que lo pienso mejor, esos huevones solo son comparables a los líderes sindicales, empezando por el de maestros. Son la gente más nefasta de México.

¡Ya Basta!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

inmensamente de acuerdo. Y mas cuando dan soluciones iguales que las de siempre(para esto no es necesario tener doctorados, etc) mas impuestos, etc .Si no dan soluciones inteligentes; con ese sueldo se puede contratar por un tiempo razonable a los premios nobel de economia;pienso que esto seria aplaudido por mucha poblacion en Mexico. Todo esto con la intencion de utilizar teorias mas novedosas y cientificas para no generar mas pobreza y no caer en lo mismo de siempre, bien por Brasil.

Comentario por Jorge Ochoa

Que bien que mencionas a Brasil estimado Jorge, un país con mucha pobreza, falta de educación, exceso de drogadicción pero que han mostrado un comportamiento de adultos, muy lejos de nuestra clase política, que de clase no tiene nada,
A nuestro país le sobran bribones y le falta más gente comprometida…

Un abrazo

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: