27 Letr@s


2009
26 diciembre 2009, 11:29 AM
Filed under: Vivo | Etiquetas: , ,

Dos mil nueve será el año de la crisis, espero que pasen varias décadas antes de que se presente otra catástrofe financiera de magnitud mundial.

En las crisis la gran mayoría de millonarios se hacen menos ricos, el problema lo enfrentan los de clase media que se hacen pobres y los pobres que se hacen mendigos.

Algunas veces con remar un poco más duro salimos de nuestras crisis, siempre y cuando la barca esté apuntando hacia el rumbo correcto, otras veces remar más fuerte nos agrava el problema, es cuando vamos en la dirección equivocada, otras veces dejar de remar es necesario, es cuando se debe reparar el bote y tenerlo listo para el día siguiente cuando hayamos definido el destino.

Este 2009 en lo personal fue muy valioso, me dejó muchos aprendizajes y meses antes de finalizar pude retomar el rumbo, por lo que esta semana es solo de rutina, llegué a buen puerto y espero el 4 de enero de 2010 para zarpar, seguro vendrán tormentas de nuevo, chubascos, brisas traicioneras, pero la barca ha sido reparada y nos hemos asegurado de que la brújula siempre marque el rumbo correcto, será este 2010 año de cosechar, la siembra ya quedó atrás…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: