27 Letr@s


La seguridad en México

Que el encargado de la Seguridad en México señale que esta yace en pañales no me preocupa, que los pañales estén embarrados de caca es lo problemático. Y esa mierda inunda no solo al CISEN, es una pandemia política.

Por años el CISEN en México fue un nido de corrupción, seguramente lo sigue siendo, esa enfermedad política en México no se cura por si sola, al contrario la falta de interés verdadero de los ciudadanos la agrava.

Jorge Carrillo Olea, es probablemente el menos indicado para señalar que el país está en manos del narco, forma parte de la camarilla de personajes oscuros de México que se lo entregaron, cuando fue gobernador de Morelos se le relacionaba con todo tipo de delincuentes, como funcionario público debió robar hasta que se cansó.

El cinismo nos rebasa, y periódicos como La Jornada ayudan poco al prestarles un foro abierto, la libertad de expresión no debería existir para los delincuentes políticos, solo que esto ocasionaría que el divertido canal del congreso cerraría sus puertas hoy mismo…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: