27 Letr@s


El cerebro de Kennedy

No me refiero al cerebro del presidente J.F. Kennedy, ese es el título del libro que compré esta tarde en librería Gandhi. Me dolió que no tuvieran más libros de Mankell bajo la colección Maxi de Tusquets, y tuve que pagar $250 pesos por esta novela (13 euros aproximadamente), supongo que para quien vive en europa esta cantidad no representa casi nada por un buen libro.

En otra de las novelas de Henning Mankell allí en la librería, me llamó la atención que traía una cintilla donde señalaba que este autor lleva vendidos más de 25 millones de ejemplares de su obra, por lo tanto debe ser ya una persona sin penurias económicas y puede vivir como rey, aunque quien sabe, hay personas que nunca aprenden a usar el dinero.

Este es mi primer libro del 2010, cerré el 2009  con estupendas veladas leyendo y tomando café, tengo fe que este año, que será en todos los aspectos mejor que el último de la pasada década, la lectura será placentera.

No necesito volver a comentarles que este autor sueco posee una envidiable narrativa, aunque estoy consciente de que a muchas personas no les gusta el género de novela negra y pensarán que existen mejores formas de aprovechar el tiempo, solo que hay que tomar en cuenta que el mejor tiempo libre es aquel que se utiliza en lo que más nos agrada, así que habrá personas que lo inviertan en ver TV, otros en escuchar música, otros tuiteando, otros durmiendo, etc, etc. Que cada quien use su tiempo libre como quiera, pero la obligación es disfrutarlo. De lo contrario, que desperdicio de vida.

Tijuana, B.C. Una noche de enero a 20 grados centígrados y en espera de que el café termine de colarse.

4 comentarios so far
Deja un comentario

excelente. Ayer compre el reciente libro de Dan Brown “el simbolo perdido” Hasta el momento llevo 4 capitulos y esta interesante.

saludos

Comentario por Jorge Ochoa

a mi me gustó mucho, me lo devoré de seguido…

un abrazo

Comentario por gmobuelna

valla no tengo el placer de haber leido este libro asi que lo tomare como una invitacion a adquirirlo.
un saludo.

Comentario por Edgar A.

Llevo una tercera parte del libro y me parece una muy buena novela, te la recomiendo…

Comentario por gmobuelna




Responder

