27 Letr@s


Nueva devaluación de la moneda en Venezuela

Hugo Chávez debe sentirse muy incomodo, como gorila enjaulado supongo.

Por más que despotrica contra los Estados Unidos y que grita a los cuatro vientos que no quiere al dólar como moneda de intercambio, termina cayendo en una devaluación del Bolivar, los desequilibrios económicos que causa su deficiente administración le terminan pasando la factura al pueblo venezolano, cada devaluación encarece los insumos de importación, que cada día serán más los que requiere ese país, y con ello la carestía de la vida se incrementa.

Y por si esto no fuera poco, el país se enfrenta a un grave problema de generación eléctrica.

Venezuela lo que requiere en este momento es que Hugo haga la maleta y se vaya de Miraflores, a ver hasta cuando lo aguanta su pueblo.

Actualización 11 de enero 2010: El Bolivar pierde el 90% de su valor en los 11 años de Chávez.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

ahora que pasará con nuestras compras humildes con los cupos de internet?…tendre que pagar el cambio a Bsf 4,3!?

Comentario por corcel

yo pienso ke todas estas cosas ke estan pasando no necesariamente tengan ke ser culpa del gobierno y no es porq lo apoye y tempoco porq este en contra pero, de pana lo de la luz elctrica alli si meto la mano porke eso no es culpa de chavez o del gobierno, sino del mismo ser humano y hay ke ponerse a pensar un pokito y usar las neuronas ke uno tiene, porq el ser humano a contribuido muchisimo para ke el mundo se este poniendo tal como esta actualmente y si no hace nada seguira empeorando… ke pasa? el gobierno tiene ke hacer los cortes elctricos para poder hacer los arreglos necesarios a las represas y ke los embalses no se keden sin agua.
ii por si fuera poco, otra razon, por la cual eso no es culpa del gobierno es poner a ver las noticias de otros paises ke estan sufriendo desastres naturales tmb, osea ponte a usas los pocas neuronas ke tienes y piensa, analiza y recapacita.

Comentario por anonimo

Precisamente el que no está usando las neuronas para manejar tu país y prever los problemas y evitar que estos y las acciones contra esos dañe a su población es tu presidente chávez.
Cuba también se queja de los problemas del cambio climático, y le echa la culpa a los últimos huracanes, que va, hace muchas décadas los países con presidentes decentes han superado las adversidades del clima, se padecen como en todos lados, pero se sale de esas crisis, en el caso de Venezuela dudo que vaya a ser así…

suerte pana y gracias por pasar por acá, que se estima al venezolano pero se repudia al dictador…

Comentario por gmobuelna

Estupidos… sera que a ustedes nadie los quiere porque si no chavez no ganaria siempre ^^

Comentario por Sofia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: