27 Letr@s


Sonidos de esta noche
8 enero 2010, 1:01 AM
Filed under: Inseguridad, Tijuana, Violencia, Vivo | Etiquetas: , , , ,

Es media noche en Tijuana y la ciudad se observa tranquila, como si los actores del día se quedaran en paz como muestra de respeto. Comentaba hace un momento en Twitter que a eso de las 8pm decidí recostarme unos minutos para descansar, y terminé quedándome dormido, a eso de las 12 de la noche desperté, como si hubiera dormido más horas, ya sin sueño y muy relajado.

En eso estaba cuando escuché el ya habitual rugido de león, vivo a escaso kilómetro y medio del viejo hipódromo de Tijuana, hoy convertido en galgódromo y casino, su dueño tiene un pequeño zoológico que un día de estos visitaré por cuenta propia. Me sentí como en Sudáfrica, con eso que está de moda por el próximo mundial FIFA, y también escuché que a lo lejos aullaban algunos perros, quise sentirme mejor y traté de interpretar esos aullidos como si fueran de lobos.

Y comentaba que es curioso que en una ciudad como Tijuana, que es la más grande del noroeste de México se escuchen estos ruidos, cualquiera pensaría que los únicos ruidos normales para mi ciudad son las patrullas de policía, balazos y ambulancias, más en este inicio de año que empezó candente.

Son las 12:50 am, y si, estoy escuchando la sirena de una patrulla a lo lejos, seguro va por el Bulevar Díaz Ordáz en atención a una llamada de emergencia, algún evento ha quebrado el silencio de esta noche, mi silencio que solo perturbaban animales exóticos y el teclado de mi iMac.

Buenas noches…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: