27 Letr@s


En que invertir
9 enero 2010, 8:43 AM
Filed under: Gestión, Marketing, Negocios, Tecnología | Etiquetas: , , , , ,

Si yo tuviera dinero de sobra, seguro que buscaría la forma de invertir comprando acciones de empresas de traslado de paquetes, como UPS, FedEx, DHL o MultiPack. La mensajería no tendrá el mismo beneficio, con email, scanners y almacenaje digital la necesidad de envío de papel físico ha padecido el avance tecnológico, simple y sencillamente los estado de cuentas bancarios van a la baja en papel impreso.

El futuro de esas empresas debe de estar lleno de envíos derivado de compras en línea y es una tendencia que veo difícil que amaine, las empresa online se irán haciendo más fuertes mientras algunas empresas físicas irán perdiendo mercado irremediablemente.

Las empresas de envíos se irán haciendo más eficientes como es el caso de UPS y el artículo que tomé del WSJ y cabe la posibilidad de que surja alguna nueva que funde alguien con mucha experiencia en el ramo.

Sin duda en eso invertiría si me sobrara dinero, pero la realidad es que no lo tengo y por el momento es solo un ejercicio mental el pensar que haría si lo tuviera…

Ahora bien, esto es una oportunidad de negocio para quien puede mejor el software o el marketing de esas empresas, el mercado allí esta y es creciente.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: