27 Letr@s


Incongruencia

Leo en Frontera.info una nota muy interesante dada la necesidad apremiante de que la sociedad retome los valores y el comportamiento ético. La promoción corre a cargo de Coparmex Tijuana.

En el mismo periódico, a un costado aparece un banner publicitario, donde este mismo organismo invita a su próximo desayuno este día 20 de enero aManuel Camacho Solís, un obscuro político mexicano, miembro de élite de los destructores de México en los años más duros de la corrupción y demagogia mexicana.

¿Pensarán en la Coparmex que Manuel camacho Solís puede incluir valores y ética en su charla? Al menos yo estoy seguro que este personaje no va a mencionar a la Ética en un plan de gobierno, nunca la tuvo, recordemos que perro viejo no aprende maroma nueva.

La plática buscará desarrollar el tema: La gobernabilidad de México en los próximos 3 años.

Para Camacho Solís y su grupo de asaltantes de la democracia, la gobernabilidad no es otra cosa más que un Presidente emanado del PRI o PRD, con el que se puedan hacer todo tipo de amarres debajo de la mesa, donde nos puedan seguir robando como lo hicieron durante 70 años, y donde él pueda ser protagonista de todo eso, y por que no, algún día candidato a la presidencia de la república por algún partido que se preste a sus nefastos intereses.

¿Porque ese nivel de incongruencia en un organismo serio e importante en la vida de Tijuana? y mi otra pregunta sería: ¿Quien sigue para los próximos desayunos?

¿Carlos Ahumada? ¿Bejarano? ¿El gober precioso? Etc…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: