27 Letr@s


¿Que te llevarías a una isla desierta?

Hoy en la mañana le daba vueltas a esta pregunta, mientras me encontraba en una playa paradisíaca de Cancún, Quintana Roo. Me vino a la mente pues el lugar era perfecto, cielo azul, aguas transparentes y arena blanca que le daban un color precioso al mar, un camastro muy cómodo, servicio de bebidas sin límite, señal WIFI para la laptop y sobre todo una excelente atención del personal del Grand Velas All Suites & Spa Resort.

Hace años, cuando leía en los medios o veía en la TV cuando a alguien le preguntaba eso, respondían cosas muy parecidas: Una biblia, un buen libro eran las cosas mas recurrentes.

Hoy en día, me imaginaba que contestaría la mayoría de los jóvenes y algunos no tan jóvenes como el que esto escribe, y sería una desilusión muy grande ir a parar a una isla desierta: Sin internet, sin TV por cable, sin coches, sin iPhones o Blacberry, sin Wii o Xbox, sin Kindle, sin laptop, sin refrigerados y hornos de microondas, sin Starbucks. Supongo que el nivel de suicidios en esa isla desierta impondría records.

Las cosas esenciales imprescindibles en esta vida han evolucionado…

P.D. En mi vida había conocido en algunas ocasiones el servicio al cliente perfecto, ahora que conocí como atienden a sus huéspedes en este hotel he conocido lo que se puede llamar SERVICIO INMEJORABLE: 110% DE EXCELENCIA.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Memo, muy buena idea, aqui te va mi lista (Espero que la mencionada isla desierta sea en el Caribe):
1. iPod (160 Gb, ahora ya lleno al 90%)
2. Kindle con al menos 500 libros
3. La Historia de la Civilizacion de Will y Ariel Durant (son 10 tomos, pero cuenta como un solo artículo)
4. Notebook
5. Cámara fotográfica (Nikon of course)
6. Mi tabla de surf (Si!!, tengo una, y espero que no se me haya olvidado hacerlo)
7. Cargador solar para la tecnología
8. Buena comida (cuenta como uno)
9. Mi cava de vinos (cuenta como uno)
10. Mi esposa (pues siempre platicamos a todo dar)
No llevaría teléfono celular

En relación al servicio perfecto para clientes te recomiendo las tiendas Nordstrom o Neimman Marcus en S.D. y los Hoteles W y Four Season en la Cd. de Mexico (después te platico)

Comentario por Roberto

jejejejejeje

es una maravillosa selección!!!!!!

un fuerte abrazo y por supuesto, ya va siendo hora que nos tomemos un café en el starbucks

pásenla bien

Comentario por Guillermo




Responder

