27 Letr@s


Crece la dictadura en Venezuela

El pueblo venezolano debe estar muy desesperado pues sigue permitiendo que “el loco” en primer lugar los gobierne bajo el régimen dictatorial y en segundo lugar le aplauden el robo indiscriminado de libertades, primero cierra estaciones de TV, luego expropia instituciones financieras,  empresas extranjeras como el caso de Cemex y ahora se adueña de supermercados bajo la falsa premisa de Protección al Consmidor.

La expropiación exprés de ninguna manera puede verse como un triunfo de los venezolanos, solo los revoltosos y corrompidos pueden aplaudir esta nueva barbarie, lo que no pudo componer Chávez a través de un buen gobierno lo pretende hacer mediante el robo, no existe otro adjetivo para esta acción.

El presidente venezolano ha ordenado a sus diputados redactar una ley que permita al Ejecutivo hacer expropiaciones y ocupaciones inmediatas de empresas sin tanto trámite burocrático“.

Chávez lleva el mismo paso de Fidel, y no es otra cosa más que secuestrar a su país, en la Isla de Cuba se les mantiene prisioneros pues están muy reducidos los permisos para salir del país, solo falta que el gorila de Chávez pretenda lo mismo en Venezuela.

¿Que sigue en ese país?

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: