27 Letr@s


Manuel Zelaya se viene a México, nada pendejo…
23 enero 2010, 8:58 AM
Filed under: Corrupción, Política | Etiquetas: , , , , , , ,

México es un país con libertades, políticos con escasa moral pueden venir a refugiarse y engrosar la inmensa lista que ya tenemos acá.

Esta semana me he enterado que Manuel Zelaya, el depuesto presidente de Honduras pretende establecerse en México en días próximos, por supuesto, ya lo comentaba hace unos meses, acá se vive de lo mejor con dinero en la bolsa y acá no molestamos a los revoltosos extranjeros o nacionales, tenemos diversos ejemplos que van desde armar la revolución cubana en territorio mexicano hasta conformar el caricaturesco movimiento del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) pasando por apoyar a revoltosos como Lucía Morett, miembro distinguido de los campamentos FARC en Colombia y sus alrededores. Se podría escribir un libro con más hojas que los de Harry Potter mencionando los nombres y un pequeño párrafo de las correrías de revoltosos en nuestro país.

Gente como Zelaya no se requiere en México, lo único que le puede aportar al país son los dólares que pueda invertir y gastar acá, pero si los colocamos en una balanza, su corrupción política nos saldría más cara, pues de inmediato se empezará a relacionar con otros políticos mexicanos de escasa moral y terminará siendo un generador de excremento más. Si es tan amigo de Hugo Chávez y de Fidel Castro, ¿Por que no se va a Venezuela o a Cuba a vivir? Simple y sencillamente en esos dos países no tendría libertad ni de lanzar una flatulencia al aire, primero la tendría que informar al respectivo dictador y por supuesto que lo obligarían a tirársela hacia adentro, por aquello del calentamiento global.

En México lo que necesitamos es gente que venga a traernos cultura, personas con ética, personas trabajadoras que se integren a la creación de valor, no gente nefasta de la talla de Manuel Zelaya que demostró su capacidad traicionera cuando vino la última vez y se le recibió como visita de Estado y en su penúltimo día en el país expresó que acá también había dos presidentes, a que Zelaya tan bruto.

Después de Estados Unidos, México debe ser el país en el que mejor se vive teniendo dinero…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: