27 Letr@s


Había una vez un país…

Y como me gustaría seguir el cuento de hadas y que mi México no se hubiera muerto.

Si señores, México se murió, esta frío todititito, el cadáver apesta por todos lados y lo único que se percibe desde lo más cerca que podemos verlo es excremento y moscas batiendo alas.

En el 2000 el presidente Vicente Fox recibió un país en estado crítico, durante 6 años que se la pasó a la pendeja, por los motivos que quieran, al final entregó a un paciente moribundo, el actual presidente, Sr. Felipe Calderón lo recibió y se le veían actitudes al galeno de quererlo curar, anoche en Japón expresó que el paciente había recibido atención (golpes importantes al narco), o sea que no atendió los síntomas delicados que ya traía el paciente (generalizada corrupción, país sin educación, pésima impartición de justicia, reducida base de contribuyentes, etc) y le inventó una enfermedad que quiere curar con material quirúrgico aunque la enfermedad sea del tipo mental, allí no se requieren instrumentos, se requiere un tratamiento para curar literalmente las adicciones.

Mientras tanto, tres años después de recibir al país en estado muy grave, el paciente ha muerto, se desangró todito, se le paralizó el corazón, el hígado no responde y el cerebro ya no registra actividad.

Hace poco más de 3 años le di toda mi confianza a este doctor, me defraudó a mi y a unos pocos de millones más, no creo que la otra opción hubiera mejorado al grave enfermo, eso será tema de otro escrito, lo que me duele es que tan costoso que nos ha salido el galeno y su equipo como para que se la pasen también a la pendeja, y no hayan metido las manos, corazón y alma para salvar a este México que urge que ya lo entierren, apesta demasiado.

Señores, los invito a parir otro país, este ya se jodió…

P.D. Si alguien se siente con ganas de decirme en que hemos mejorado en esta nación, que la hemos hecho mierda, se los agradeceré, ya sea:

Eduación

Deportes

Cultura

Tecnología

Ética

Confianza en el País y los mexicanos

Fuentes de empleo,

Etc.

Vaya, lo que se discute en estos momentos es que si los gays deben casarse o no, cosa que me vale madres, eso debe manejarse en la parte más íntima de los hogares, quien jodido les dijo que la raza humana necesita más libertades, lo que necesita es conducirse con ética. Hay libertades que hacen daño: Como por ejemplo tomarse todo el alcohol que queramos, comer todo lo que queramos, y así el sexo con personas del mismo género, es dañino y punto pelotas y es peor la pederastia por si quedó alguien razonando eso.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: