27 Letr@s


El Ranking de periódicos en América latina

4international media & newspapers nos presenta el rank de los periódicos de todo el mundo, de México desgraciadamente no aparecemos en el top 200, y si nos buscamos dentro del top 100 de Latinoamérica podemos observar al periódico Reforma ubicado en el lugar número 13, el lugar de honor se lo lleva El Clarín de Argentina y es increíble que Puerto Rico tenga El Nuevo Día en tercer lugar, Perú nos gane con El Comercio, Venezuela con El Universal, De Chile nos gane La Tercera y de Colombia El Espectador, La Nación de la pequeña Costa Rica queda por encima de nuestro afamado Reforma.

El Listado completo se puede consultar aquí.

El listado mundial también puede ser consultado acá y The New York Times es el periódico más visto en internet en todo el mundo. En nuestro idioma El Mundo de España se ubica en la posición número 5.

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

EN VEZ DE ESTAR VIENDO SOBRE LOS PROBLEMAS DEPORTIVOS Y TODOS LOS CHISMES DE LA FARANDULA POR Q NO INVESTIGAN DE LA MISERIA QUE NOS DAN AL PERSONAL DE TROPA DE LAS FUERZAS ARMADAS COMO NUESTROS SUPERIORES YA GANARON CON LOS MIL SOLES QUE LES ABONARON Y A NOSOTROS NADA Y SOMOS LOS MAS JODIDOS CON UN MISERABLE PROPINA QUE NOS DAN AVER SI PUBLICAN ESTO Y NO LO DEJEN DE LADO CARAJO NOSOTROS SOMOS LOS Q DEFENDEMOS AL PAIS SEÑOR PRESIDENTE Y SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA

Comentario por carlos

Hola Carlos, supongo que escribes desde el Perú, y también acá y en si todos los países de Latinoamérica no es fácil ser soldado, mucho riesgo y poca paga, pero las cosas están duras

saludos desde México

Comentario por Guillermo

My cousin advised I may such as this internet site. He was previously altogether perfect. This particular article essentially created my day. You can’t picture only precisely how so much period I had created expended with this information! Thank you so much!

Comentario por dofus hack




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: