27 Letr@s


Sarah Palin
7 febrero 2010, 12:00 AM
Filed under: Política | Etiquetas: , , , , ,

Estoy en modo de pausa para posts sobre política mexicana, me es imposible escribir algo que mejore el ambiente político en México por razones obvias. Pero si puedo hablar de política en otros países, como en este caso los Estados Unidos.

Los Bush acarrearon muchos problemas para USA, algunos de estos con secuelas que se pueden observar hoy y muy seguramente en los años por venir, el nivel de déficit con el que entregó al país el más bruto de los presidentes que han gobernado al vecino del norte no se alivia de un día para otro, Obama está pagando la disminución en su popularidad debido a que le tocó bailar con la crisis que se gestó en la era Bush y reventó en la era de su mandato y pone en alto riesgo su reelección.

Sarah Palin, brinca a la palestra y sale en defensa del espíritu americano, acá en México veíamos al espíritu americano soportado en una entereza de sus políticos, el mismo Bush se encargó de que esto empezara a cambiar y ahora nos damos cuenta que los políticos de allá son iguales o peores que los de acá – a nuestros imberbes políticos mexicanos les falta poder para iniciar guerras con otros países-, imposible que su espíritu resurja como antes, no es el ave fénix y el día que salga del pantano saldrá con las plumas muy embarradas.

Esperemos que los americanos no se confundan y piensen que el espíritu americano lo pueda representar esta señora de carentes valores, USA merece algo serio.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: