27 Letr@s


Crazy, just crazy people

Esta noche leo azorado la noticia de los asesinatos en la Universidad de Alabama por parte de una maestra de esa institución a la que se le negó la titularidad en el cargo.

¿Como puede una profesionista de este tipo echar a perder su vida solo por causa de un trabajo? No jodan, no es más que un mierda trabajo, léase TRA-BA-JO, nada más. Ahora tendrá el tiempo de sobra en una fría y reducida celda para ponerse a pensar al respecto y arrepentirse de por vida por haberle quitado la vida a 3 seres humanos y herir a otros tantos.

Solo puedo afirmar que ese país está lleno de locos, gente loca que al primer impulso lo cambia todo, la vida de sus agredidos y familiares, su vida, la de sus familiares y conocidos.

Y no estamos hablando un latino, un árabe, un afroamericano, es simple y sencillamente una estadounidense común y corriente que tuvo acceso a un arma y en sus cinco minutos de pendeja le dio por sujetarla y jalar del gatillo. Eso supongo pondrá a recapacitar a más de tres pues cuando el asesino proviene de una minoría es fácil echarle la culpa a sus orígenes pero en este caso no será así.

Las patas del gigante de acero son de barro…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: