27 Letr@s


Obligan a evidenciar la comida chatarra
14 febrero 2010, 7:15 AM
Filed under: Comunicación, Corrupción, Educación | Etiquetas: , , ,

Me parece muy adecuada la medida señalada en la nota de El Universal, pero no tan urgente como EVIDENCIAR A LOS POLÍTICOS CHATARRA EN MÉXICO.

Si bien es correcto que la industria de alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados tendrá que modificar las etiquetas de sus productos y garantizar que contengan toda la información relacionada con sus propiedades nutricionales LO QUE EL PAÍS NECESITA ES QUE ACOSEMOS A LOS CORRUPTOS Y LES HAGAMOS PAGA RPOR SUS FECHORÍAS EN LA CARCEL.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hace años, cuando yo era Presidente del Colegio Estatal de Pediatría, tratamos de impulsar una NOM para la comida que se vendía en las escuelas. No se pudo, ningún diputado se quizo hechar el trompo a la uña, se pisan muchos intereses nos dijeron entonces. Si ponen una etiqueta sobre de alerta no servirá de nada (justo como pasa con los cigarros) a la gente no le preocupa eso. Si te platica la cantidad de personas que le ponen coca cola a los biberones de los niños. Este es el país del “no pasa nada” De mi te acuerdas

Comentario por Robram

Muy cierto estimado Doc, y más que pisar callos, supongo que dejarían de llenarse los bolsillos, eso pasa en muchas democracias donde el cabildeo domina los asuntos de este tipo, las empresas con dinerito hacen que esas propuestas fracasen, más que de pisar intereses…

un abrazo

Comentario por gmobuelna




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: