27 Letr@s


Gracias por sus visitas
28 febrero 2010, 10:41 AM
Filed under: Estadística, Vivo | Etiquetas: ,

Nada reconforta más a alguien que tiene un Blog que el observar que le leen y visitan en su página. Gracias por aguantar mis escritos y por visitar el sitio más de 15 mil veces este mes, ahí vamos.

A un año de haberme pasado a WordPress sus visitas ya suman casi las 180 mil, para mi es mucho gracias a Ustedes. En junio 2009 el número brincó a más de 38 mil vistas ya que toqué los temas del Incendio en la Guardería de Hermosillo y lo del Accidente aéreo de Brasil a Francia.

GRACIAS  de nuevo.

6 comentarios so far
Deja un comentario

MUCHAS FELICIDADES!!!! y Gracias a Ti por darte el tiempo de escribir y comentar todo… Reonozco que han sido pocas veces que he dejado algun comentario, pero todos los dìas visitò Tu blog y lo he recomendado a familiares y amigo…

Un abrazo…. desde Hermosillo

Comentario por Victor Leon

Eahhhh

Gracias mi Vic, un fuerte abrazo…

Comentario por Guillermo

Siga el gran trabajo Guillermo. Espero algun dia no muy lejano pueda yo leerte en una columna de algun periodico importante y por que no un libro.

saludos

Comentario por Jorge Ochoa

Ahh, es un bonito sueño que tengo, pero se requiere mucho más que lo que hago actualmente, seguiré en esto y espero algún día obtener la maestría necesaria

gracias y un abrazo

Comentario por gmobuelna

FELICIDADES,por tus comentarios tan acertados a mi me encanta estar en tu blog,te deseo que sigas adelante y dios te siga llenado de bendiciones. saludos

Comentario por ALMA

Muchas gracias Alma

Comentario por gmobuelna




Responder

