27 Letr@s


Gracias
5 marzo 2010, 5:18 AM
Filed under: Higuera de Zaragoza, Vivo | Etiquetas: ,

Todos los días veo que desde mi tierra entran a ver lo que escribo por acá. Eso me alienta mucho.

Ver que alguien de Higuera de Zaragoza entró al sitio es muy placentero. La forma en la que me entero es que queda un mensaje del Blog HdeZ, pero no me es posible saber quien o quienes.

Saludos a todos por allá y Gracias

8 comentarios so far
Deja un comentario

Te informo que uno de ellos soy yo desde España, es interesante tu particular forma de abordar los temas, felicidades por tu espacio. Fui compañero de estudios de Rosina, imagino que con alguno de mis hermanos coincidiste en la escuela (Juan Luis, Ricardo o la Fide). Saludos

Comentario por Jorge Leal

Hola Jorge, con los dos estuve, y recuerdo a tu papá, el Cucho ¿verdad? Platiqué muchísimas veces con él en la plazuela y vivía yo en Obregón cuando lo de su accidente, yo salí el 79 de HdeZ y solo volvía algunos fines de semana y en vacaciones.

¿Que haces en España, y en que parte estás?

Precisamente anoche creaba un grupo en Flickr para que subamos fotos de nuestra Higuera, te dejo el link:

http://www.flickr.com/groups/higueradezaragoza/

espero que se vayan uniendo todos los que tengan fotos que compartir con nosotros

Gracias por el comentario y que estés bien…

P.D. Y disculpa mis corajes vertidos en algunas ocasiones en este sitio, es que ya es intolerable la situación política en México…

Comentario por gmobuelna

Exacto, soy hijo del Cucho. Conocí a varios de tu generación desde los torneos de basquet nocturno que hacian en la primaria. Hace unos 12 años que salí de la Higuera y desde hace 5 vivo en Tarragona, a una hora de Barcelona (mi esposa es de aqui y me convenció). No dejaré de visitar el nuevo grupo… y respecto a tus comentarios, decirte que son perfectamente válidos, sobre todo por la impotencia que genera ver como el país no se libera de tanta basura por mas que pasa el tiempo. Ya seguiremos en contacto Guillermo. Saludos a tu familia y que tengas suerte en todo.

Comentario por Jorge Leal

Que gusto, bien por vivir allá, aunque se lo difícil que está la situación por tanto desempleado, parados le dicen tus amigos allá, pero es un gusto que ya quisiéramos muchos de vivir en España.
El año pasado tenía planeado una visita a Madrid, y es obligado tomar el tren a Barcelona ya estando allá, espero que ahora si el año que viene me sea posible…

Un fuerte abrazo y dale mis respetos a tu nueva familia por favor,

Comentario por gmobuelna

ah, y por cierto, me invitaron este día a publicar mi perspectiva de América Latina en un sitio Español, de Blogueros de varias partes:

http://es.paperblog.com/15-de-marzo-2010-natalicio-de-benito-juarez-65606/

Comentario por gmobuelna

hola memin he tenido la oportunidad de ver de nuevo a mi tio gmo y recordar infinidad de cosas y agradecerle tambien que no solo el se salvo de la pobresa sino que vio por los suyos y cuento a mi mami y sus hermanas que fueron sus hijas y les dio calidad de vida te quiero y te mando bendiciones carmina

Comentario por carmina castro araujo

Hola Guillermo,soy hija de Jacinto Valdez no se si lo hayas conocido fue unos de los primeros albaniles en Higuera de Zaragoza,me siento super orgullosa de mi padre ya que nos dio estudio a todos mis hermanos y a mi, y gracias a esta educacion ahora nosotros somos unas personas sobresalientes tanto en lo fisico como en lo moral y economicamente ….. guillermo tenemos algo en comun, que siempre nos vamos a llenar de orgullo al hablar de nuestros padres. saludos desde coachella Ca,

Comentario por ALMA

Por supuesto que si, lo recuerdo por allá a principios y mediados de los años 70´s
que gusto saber de mis paisanos, e inmensa alegría que les esté yendo muy bien

saludos desde Tijuana, aunque en este momento estoy en la Cd. de México

Comentario por gmobuelna




Responder

