27 Letr@s


Otra mentada de Madres por parte del gobierno
6 marzo 2010, 9:30 AM
Filed under: Corrupción | Etiquetas: ,

En este país, que cada vez parece más una fosa del drenaje que otra cosa, cuando nos incrementan el precio de los combustibles, pero en especial Diesel y Gasolina es como una mentada de madres colectiva que nos regalan y es que no es para  menos.

El país esta estructurado indebidamente para que el transporte de personas y carga en general se haga a través de llantas de caucho neumáticos, que nos lleva a una pésima productividad, o mejor dicho la ausencia de esta.

Por otra parte, Pemex tiene el monopolio de producir y comercializar hidrocarburos, y lo hace de la peor forma posible: En lo obscurito, protegiendo a un sindicato de mierda, no permitiendo que tengamos opciones de comprar mejores gasolinas y por si todo lo anterior fuera poco los expendedores son por lo general una bola de rateros que en contubernio con los empleados de la antigua SECOFI, hoy Secretaría de Economía, nos roban descaradamente en cada litro que compramos.

En resumidas cuentas, cada uno de nosotros que tiene un auto o un camión de carga, lo utilizamos como una herramienta, ya sea que nos permita ir al trabajo o cobrar un flete por eso, pero ya basta que una bola de pendejos corruptos no sepan administrar la cuenta pública y nos tengan que meter el dedo en el culo cada vez que no les alcanza el dinero a causa de sus despilfarros y corruptelas.

Y toda vía tienen la desfachatez de llamarle gasolina Magna y Premium, al menos dejen descargar mi coraje de este día mandándoles desde lo más profundo de mi alma un Madrazo bien fuerte al Presidente de este país por inepto y a cada uno de los funcionarios públicos que no hacen bien su trabajo. Señores, si no pueden darnos seguridad, si no pueden darnos servicios de salud como debe ser, si no pueden atendernos bien en cada trámite que hacemos, si no son capaces de cobrar impuestos de manera justa a toda la población, no chinguen hijos de su re-chingada mauser, al menos no le suban a la gasolina y el diesel.

¡Ya basta!

P.D. No me importaría pagar el doble por un litro de gasolina si tuviera el conocimiento que estoy pagando un precio que no puede ser menor, eso nos cuesta en México por culpa de los ineptos y rateros que manejan y trabajan en Pemex. Se que habrá alguien que no le tenga coraje al sistema pues tal vez sea una pequeña tuerca de ese engranaje y dirá: Vete a comprarla a Estados Unidos, y desde ahorita le respondo: Voy madres, es obligación de los pendejos a los que les pago con mis impuestos atenderme mejor, así que voy a hacer esa lucha.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: