27 Letr@s


Equipo de Utilería

Como le falta malicia al presidente Felipe Calderón, ha venido a la ciudad de Tijuana y para su discurso en un complejo para rodar películas llamado Foxploration le han preparado su atril frente a un barco de filmación.

Calderón, te metiste a los estudios Fox, precisamente así se apellidaba el director de cine anterior (Presidente Vicente Fox) quien te tenía relegado a actor secundario. Sobresaliste a base de tenacidad y te dimos el Oscar al mejor actor de reparto. Llevas 3 películas fracasando en taquilla, vas por la cuarta y no le gustas al público, quisiste hacer una película de guerras y te falló la pólvora y efectos especiales.

Tu gabinete ha resultado ser una parvada de grumetes (literalmente en sus dos acepciones) que no saben sortear las aguas embravecidas, utilizar brújulas y mucho menos guiarse por las estrellas, al parecer se la pasan todo el día en un barco de utilería, puras formas y nada de fondo.

Hay Felipe, a ver cuando se te ocurre hablar de nuevo en el terreno que te preparan otros. No seas bruto, prepara tu el terreno, me pregunto si alguna vez habrás leído algo del libro de Sun Tzu llamado el arte de la guerra. Al parecer no.

Para concluir les dejo la nota del periódico donde ofreció estímulos fiscales para la filmación de películas, bajo el argumento de que el cine ayudará a cambiar la imagen del país y traer unos cuantos empleos más.

Felipe, no es momento de cuidar la imagen, esta ya la tienes destrozada, vete al fondo de las cosas, desde allí actuando sobre las causas atacarás las consecuencias.

Tijuana, México

Las 2 con 6 minutos,  pm

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: