27 Letr@s


Bodas gay en la ciudad de México
11 marzo 2010, 8:33 PM
Filed under: Cultura | Etiquetas: , , ,

Hoy jueves 11 de marzo en la ciudad de México se realizaron las primeras cinco bodas entre parejas homosexuales. Honestamente me dieron náuseas ver a dos hombres besándose de lengüita y también se presentó el caso de las lesbianas donde la primera pareja que subió al estrado se hizo acompañar de una niña que se veía menor a cinco años.

Lo normal es que los matrimonios se celebren entre personas de distinto sexo, o sea que no es normal que dos individuos con idénticos órganos de reproducción se unan.

Soy chapado a la antigua y considero que el matrimonio debe de procurar la formación de una familia y tener hijos, educarlos. También entiendo que haya personas que merecen unirse mediante las leyes que otorgan derechos y obligaciones a las parejas que son heterosexuales.

Es un caso muy duro, no estaría preparado si se presentara el caso en un familiar directo.

Por otro lado se abre una válvula de alivio en México, sobre todo en el bando de los políticos priístas, siempre se ha comentado que las cofradías de homosexuales políticos dominaron el país desde los años 80´s, hubo gobernadores, secretarios de estado, diputados, senadores, y toda clase de funcionarios de alto nivel pertenecientes al partido político que nos llevó a la ruina conformado por lesbianas y homosexuales, esperemos que salgan del clóset.

¿Ustedes que opinan?

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Vaya, vaya, salio lo conservador.
Mi estimado Memo, las personas homosexuales no escogieron ser homosexuales lo mismo que los heterosexuales no escogieron ser asi.
Se calcula que entre el 8 y 10% de la poblacion tienen esta orientacion sexual, que no se escoge.
Tampoco es una enfermedad,por lo cual no debe ser tratada como tal. Son seres humanos, igual que nosotros y merecen respeto, consideracion, tolerancia y derechos.
No entiendo que tiene que ver la politica con la homosexualidad, los corruptos y rateros no tienen mayor o menor diferencia por su orientación sexual, pues estas verdaderas mañosadas son independientes de la misma.
¿Le dan náuseas mi amigo?, Mire para otro lado. A mi me dan náuseas la ineptitud y corrupcion de los gobernantes y no su orientación sexual, que simplemente no es asunto mio.
¿No le gusta la homosexualidad? No la practique.
¿No es esta su orientación? Lo felicito.
¿Es esta su orientación? Mi respeto y tolerancia
Se casan para tener derecho a pensiones, seguridad social, etc.
¿Quieren adoptar hijos? Buena suerte, pues incluso siendo heterosexuales es difícil y un verdadero calvario. Del dicho al hecho hay mucho trecho.
Te recuerdo que solo un pequeño porcentaje de los homosexuales son amanerados, la gran mayoria son tan varoniles como tú.
Te envio un abrazo

Comentario por Roberto R.

Me has dado una gran lección estimado Roberto, no hay una sola palabra de más en tu comentario…
Permíteme que te comente ahora yo porqué señalé lo de la homosexualidad en los políticos de los 80´s. Lo hice porque considero que esa cofradía unió más a esos políticos que es cierto dan náuseas, y más que un asunto privado de cada uno de ellos demostraron que la combinación político homosexual genera mayor corrupción en sus casos.
El mismo Salinas de Gortari salía vestido de mujerzuela, y ya ves el daño tan grande que le hizo al país.
La parte de amanerado que muestran algunas personas tal vez sea la parte que me saca lo conservador.
Te agradezco en esta ocasión aún más tu comentario

Un abrazo

Comentario por Guillermo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: