27 Letr@s


El presidente del temblor

Hoy asumió el máximo puesto público de su país el chileno Sebastián Piñera Echenique, antes que otra cosa se les desea un exitoso período de gobierno.

El detalle es que no la tiene nada fácil, deberá abocarse a levantar su país que se encuentra aún temblando desde el sismo y maremoto del pasado 27 de febrero. Todavía hoy por la mañana sufrió un sismo de más de 7 grados en la escala de Richter.

Los chilenos me caen bien, han demostrado la madurez cívica que no pueden mostrar la mayoría de los países latinoamericanos, empezando por México, comprendieron que la política de un país no es para distinguir colores en sus adversarios, la política es para unir voluntades en torno a proyectos que requiere cada país y darles la prioridad correspondiente, evitando que se malverse cada centavo.

Nada me gustaría más que Piñera lograra con su trabajo quitarse el estigma de haber sido el presidente del temblor, esperemos que sea el presidente de un Chile reload aunque la naturaleza les haga trabajar unplugged.

Desde México se les desea lo mejor…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: